logo
Armando Manzanero / AgenciasArmando Manzanero: Este será el actor que podría darle en su serie
Espectáculos 02/07/2021

Armando Manzanero: Este será el actor que podría darle en su serie

La vida de ‘El Maestro’ será llevada a las pantallas

El legado que dejó Armando Manzanero a la música se plasmará en una serie, en donde se expondrá gran parte de su vida y su trayectoria artística.

La relación que sostuvo el reconocido cantautor mexicano con Luis Miguel fue mostrada en la serie de ‘El Sol de México’ donde se pudo ver que ayudó a la creación de su disco ‘Segundo romance’.

‘El maestro’ como era reconocido tendrá su propia bioserie al igual que otros cantantes como Luis Miguel, Juan Gabriel y Lupita D’alessio.

Así lo dio a conocer su hijo Juan Pablo Manzanero durante entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

¿Quién le dará vida a Armando Manzanero?

El hijo del intérprete de ‘Somos Novios’, ofreció algunos detalles de lo que será la producción.

“Sí va a haber una serie, en algún momento se tiene que dar, este es un año de luto para nosotros. En lo particular se me haría de mal gusto empezar algo. Si están pláticas, si están negociaciones” dijo Juan Pablo.

Sobre el actor que se convertirá en el artista, contó que está pensando en la posibilidad de que sea Pierre David, quien interpretó a Manzanero en “Luis Miguel: la serie”.

Pierre David fue el encargado de interpretar a Armando Manzanero en Luis Miguel, la serie y podría repetir su actuación. Foto: Instagram

“Tenemos que reflejar lo que él era, lo que sufrió […] mi jefe fue una persona muy divertida, muy romántica, muy inestable. Llevamos un par de años (trabajando en la serie), yo tengo firmado todo”, aseguró.

Pierre David, se convirtió en ‘El Maestro’

Pierre nació en Yucatán como el verdadero cantautor. Incursionó en el mundo del espectáculo desde muy joven con clases de baile y actuación.

El actor quería ser cantante e incluso formó algunas agrupaciones y trabajó en algunos bares y restaurantes.

Tras participar en un concurso de talento, perdió las esperanzas de ser famoso, luego de que una persona le mencionara que el canto no era su fuerte al no tener estatura y el físico ideal, y lo invitó a dedicarse a la imitación.

Fue en el programa de Televisa, Parodiando, donde participó imitando a Manzanero y su imitación fue tal que comenzaron a contactarlo para hacer este mismo trabajo de caracterización en otras producciones.

El actor durante su participación en la serie de ‘El Sol de México’. Foto: Netflix

Finalmente los productores de ‘Luis Miguel: La serie’ le ofrecieron ser parte del proyecto.

“Al principio pensé que era una broma, hasta que me mandaron por correo el demo reel”, contó Pierre.

Recordemos que el compositor de 85 años murió a finales de diciembre de 2020, producto de un paro cardíaco, luego de sufrir complicaciones por COVID-19.

El mexicano enfermó luego de haber inaugurado su museo en Mérida, Yucatán y su salud se deterioró en cuestión de días debido a que era un paciente de riesgo por su edad y la diabetes que lo aquejó por muchos años.

Más sobre este tema:

¿Te acuerdas? Armando Manzanero cantó en el capítulo final de ‘Betty la Fea’

El último mensaje de Susana Zabaleta para Armando Manzanero

Desde “No sé tú” a “Somos novios”, las mejores canciones para recordar a Armando Manzanero

Te recomendamos en vídeo: