Espectáculos

El último mensaje de Susana Zabaleta para Armando Manzanero

Susana Zabaleta envió un emotivo mensaje para el compositor a quien consideraba como un padre

El compositor yucateco Armando Manzanero falleció a los 85 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras se encontraba hospitalizado por Covid-19, enfermedad con la cual había sido diagnosticado el pasado 17 de diciembre. Tras darse a conocer la noticia su amiga Susana Zabaleta con la cual compartió parte de su trayectoria artística, envió un emotivo mensaje para despedirse de él a través de redes sociales.

Susana Zabaleta despide a Armando Manzanero con un emotivo mensaje

Susana comenzó recordando los buenos momentos que vivió a lado del autor con quien compartió giras, escenarios y momentos entrañables en los que pudo escuchar sus historias y la inspiración detrás de cada una de sus canciones.

«Me quedé con las ganas, mi querido Maestro Manzanero… De volver a recorrer juntos esos lugares maravillosos, de reír a carcajadas, de comer hasta no poder más y luego arrepentirnos en mitad del concierto.»

Recomendados

Armando Manzanero
Susana comenzó recordando los buenos momentos que vivió a lado del autor con quien compartió giras, escenarios y momentos entrañables.

Al mismo tiempo recordó al compositor como un hombre de familia quien amaba ver a sus hijos y sus nietos, así como cocinar para sus seres queridos. Fue en este momento cuando la cantante reveló que ella había sido la heredera de varias de sus recetas.

Al final, Susana recordó sus momentos sobre el escenario, sus pláticas sobre el amor y su unión a través de la música, la cual lamentó que hubiera perdido a «su más grande inspiración.»

«¿Sabe una cosa Maestro? la música sin usted ya no será lo mismo porque el amor ha perdido hoy su más grande inspiración. Buen viaje, ya nos volveremos a encontrar, se lo aseguro.»

 

Anteriormente Zabaleta había pedido al público rezar por la salud de Armando Manzanero, cuando fue interceptada por medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En esa ocasión la cantante se negó a dar declaraciones sobre el estado de salud del compositor y se limitó a decir que esperaba que todo saliera bien, además reveló que planeaban realizar un nuevo disco, así como una gira juntos y que esperaba que pronto pudieran realizarla.

Armando Manzanero

Al mismo tiempo recordó al compositor como un hombre de familia quien amaba ver a sus hijos y sus nietos, así como cocinar para sus seres queridos. Fue en este momento cuando la cantante reveló que ella había sido la heredera de varias de sus recetas.

Suzana Zabaleta y Armando Manzanero compartieron una fuerte amistad de la cual nacieron colaboraciones como su disco ‘Amarrados’ y ‘De la a A la Z’, los cuales contenían canciones como ‘Contigo aprendí’ y ‘No sé tú’.

armando manzanero
Anteriormente Zabaleta había pedido al público rezar por la salud de Armando Manzanero, cuando fue interceptada por medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Manzanero nació en Mérida Yucatán en 1935, donde desarrolló su interés por la música y a los ocho años ingresó a la escuela de Bellas Artes. Con tan sólo 15 años de edad escribió su primer éxito ‘Nunca en el mundo’ y a los 21 años inició su carrera como director musical en una compañía discográfica.

A lo largo de su carrera compuso más de 600 canciones y fue merecedor de varios premios como el primer lugar en el Festival de la Canción de Miami, el premio a la excelencia por parte de Billboard Magazine, nominado a dos premios Ariel y el premio Lifetime Achivement otorgado por los Grammy a la trayectoria artística.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos