logo
/ Instagram @angela_Aguilar_Así han sido las vacaciones de Ángela Aguilar en Francia
Espectáculos 01/07/2021

Así han sido las vacaciones de Ángela Aguilar en Francia

Junto a su hermana Aneliz Aguilar viajó a Europa para conocer los rincones de Francia y ha compartido su experiencia.

Ángela Aguilar ha tenido uno de los años más productivos de su carrera a pesar de la pandemia, es por eso que la hija de Pepe Aguilar ha decidido tomarse unas vacaciones a lado de su familia en uno de los países más bellos del mundo. Junto a su hermana Aneliz Aguilar viajó a Europa para conocer los rincones de Francia y ha compartido su experiencia con sus seguidores.

Ángela Aguilar presume vacaciones en Europa

A través de sus redes sociales, la cantante ha presumió su paso por la costa hasta llegar a Biarritz, donde posó frente al mar con un vestido rojo de tirantes y un sombrero. La famosa acompañó su publicación con una frase del novelista Gustave Flauvert.

A través de sus redes sociales, la cantante ha presumió su paso por la costa hasta llegar a Biarritz.

Su padre, Pepe Aguilar también compartió fotografías de su viaje a Europa junto a sus hijos. En esa postal, Ángela usa un llamativo blazer color amarillo con jeans y un pañuelo en el cuello, además de lentes de sol negras.

“Y aquí todos los viajeros !! Aneliz, Aneliz Jr, Angela, Emiliano, Leonardo y el papá sufrido, víctima y abnegado (y el que paga TOOOOODO)”

Su padre, Pepe Aguilar también compartió fotografías de su viaje a Europa junto a sus hijos.

La fotografía también reveló que su hijo Emiliano, como en pocas ocasiones, los acompañó en esta aventura familiar y que toda la familia se encuentra muy unida.

La fotografía también reveló que su hijo Emiliano, como en pocas ocasiones, los acompañó en esta aventura familiar.

José Emiliano es fruto de su relación con la cantante Carmen Treviño, con quien contrajo matrimonio cuando tenía tan sólo 22 años de edad. Emiliano nació tres años después de su boda, sin embargo el matrimonio no duró, debido a que ambos eran incompatibles y se apresuraron al casarse.

Ángela Aguilar
José Emiliano es fruto de su relación con la cantante Carmen Treviño, con quien contrajo matrimonio cuando tenía tan sólo 22 años

Por medio de sus historias Ángela compartió clips de sus aventuras junto a su hermana, en uno de ellos le pregunta “¿En dónde estamos ahorita?” a lo que ella responde: “En Francia”.

Por medio de sus historias Ángela compartió clips de sus aventuras junto a su hermana.

Además dejó ver que es gran fanática de la arquitectura, pues en una fotografía compartió la imagen de un edificio con la frase: “Si yo fuera un departamento, sería este.”

Además dejó ver que es gran fanática de la arquitectura.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: