Espectáculos

Selena Gomez despeinada y sin maquillaje muestra su lado más real al hacer ejercicio

Selena Gomez dejó de lado el glamour para mostrarse como una mujer común haciendo ejercicio. Sus fans se identificaron con ella.

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al aparecer sin maquillaje y despeinada en un video en el cual muestra su intensa rutina de ejercicio. El video hizo que miles de usuarias se identificaran con ella, pues a diferencia de otras famosas, a Selena no le importó mostrarse al natural para demostrar que las mujeres no tienen que lucir perfectas siempre.

PUBLICIDAD

Selena Gomez demuestra que la perfección no existe

La actriz compartió un video en redes sociales en el cual se le ve usando ropa deportiva dentro de un gimnasio. Su cabello rubio atado en una coleta, deja algunos mechones fuera.

Compartió un video en redes sociales en el cual se le ve usando ropa deportiva dentro de un gimnasio.

En varios clips se ve a la cantante saltando, haciendo sentadillas y cargando pesas junto a su entrenadora personal. El video estuvo acompañado del texto: «Me siento bien pero también cansada.»

@selenagomez

Feeling great…but also 😅

♬ swing lynn - lovdfilmz

Sus seguidores la llenaron de comentarios positivos y aplaudieron que se mostrara sin poses y sin retoques. Esto ha sido uno de los temas más importantes para la famosa, pues no es la primera vez que celebra la belleza natural.

Anteriormente celebró el lanzamiento de su línea de cosméticos Rare Beauty. Como parte de su campaña inicial, la cantante realizó un video en el que se mostraba sin maquillaje, para demostrar cómo usaba sus productos. Algo que llamó la atención del clip, fue que la famosa dejó al descubierto sus cicatrices provocadas por el lupus, una enfermedad con la que ha batallado toda su vida.

Desde hace años, Selena se ha sincerado sobre cómo es vivir con lupus, una enfermedad que le ha obligado a estar internada en varias ocasiones e incluso ha requerido de cirugías para mantener su salud.

En un reciente capítulo de su programa Selena+ Chef, la intérprete reveló que debido a la enfermedad había perdido fuerza en sus manos, por lo que realizar tareas cotidianas como exprimir un limón eran más difíciles.

Selena Gomez habla de su proceso para mejorar su salud mental

Todo esto ha provocado estragos en la salud mental de la famosa. En varias ocasiones, Selena se ha sincerado sobre su camino para encontrar el amor propio y construir una mejor autoestima a pesar de haber crecido rodeada de fama y presiones para lucir siempre perfecta.

Gracias a la terapia y el amor de sus seres queridos, ella ha podido aprender a amar su cuerpo y espera poder inspirar a otras mujeres a hacer lo mismo.

La cantante de 25 años habló de sus problemas con la depresión y ansiedad en una entrevista con Harpers Bazaar en la que confesó que es una batalla que tendrá que luchar por el resto de su vida, sin embargo se siente bien al respecto pues está eligiendo cuidar su salud mental.

Además de ser honesta sobre sus problemas de salud, Selena ha sido una de las actrices más vocales del movimiento body positive. En unas vacaciones anteriores a la pandemia, fue criticada por la forma en que lucía su cuerpo, ya que algunos usuarios de redes señalaron que había aumentado de peso y que dejó al descubierto sus estrías. A través de su cuenta de Instagram, Selena compartió un video de su paseo en el yate en donde se le ve divirtiéndose con sus amigos, en el cual escribió:

“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un interminable mito de inseguridad, desesperanza y odio a sí misma, mientras intenta encajar con los estándares de belleza imposibles de alcanzar. Decido cuidarme por qué quiero hacerlo no para probar nada a otras personas.”

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último