Celebs

Chayanne llegó a los 53 años y derrite a sus fanáticos con esta foto de celebración

Chayanne

En redes sociales, los fanáticos de Chayanne celebraron el cumpleaños número 53 del cantante que ha conquistado a millones de corazones en todo el mundo.

A través de las redes sociales, el intérprete mostró parte de lo que fue su celebración de cumpleaños con una fotografía que se viralizó en diversas plataformas.

Aunque el artista suele mantener su vida personal muy privada, suele compartir algunas imágenes cuando se trata de fachas especiales para él o para su familia.

En esta ocasión dejó ver un poquito de su lado íntimo para  agradecer a su público el apoyo y mostrar su felicidad por un nuevo año de vida.

“Mi gente bonita, celebro con todos ustedes, gracias por los mensajes y las bendiciones. Los quiero”, escribió junto a una fotografía en la que aparece al lado de un pastel de cumpleaños con la bandera de Puerto Rico y unos globos.

En la imagen, Chayanne luce una camisa abierta en tonos fucsia, morado, naranja y verde, combinada con un short naranja, un look muy colorido para celebrar su vida.

La publicación alcanzó más de 780 mil likes, además de superar los 50 mil comentarios en los que destacaron los divertidos mensajes que le suelen dejar los fanáticos.

En las redes sociales del artista, los seguidores suelen hacer bromas afirmando que es el papá de toda una generación, por lo que no faltan aquellos comentarios en el que los llaman “papá”.

“Papá te amo vuelve a casa por favor”, “Feliz cumpleaños papá”, “TE AMAMOS PAPAAAA”, “Feliz cumpleaños papá, espero poder pasar el próximo juntos”, “Feliz cumpleaños papá, mis hermanas y yo te extrañamos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos.

Chayanne no deja de enamorar a las fanáticas

Esta no es la primera vez que Chayanne impacta a las fanáticas con una imagen en sus redes sociales, por el contrario, cada vez que el cantante muestra su lado más personal, enamora a su audiencia.

En una ocasión, una foto en la que el cantante apareció sin camisa se volvió viral, pues pocos podían creer que se mantuviera en tan buena forma.

En la imagen apareció junto a su hijo, quien también se llevó elogios de los fanáticos.

La publicación generó suspiros entre las seguidoras de padre e hijo, ya que ambos se mostraron muy atractivos en la publicación. Chayanne se encontraba en short playero y sin franela, mientras que Lorenzo estaba muy colorido con un look fucsia y turquesa.

Más sobre este tema:

La hija de Chayanne que demostró su talento para la música con una potente voz

El hijo de Chayanne heredó el físico del cantante y estas imágenes lo demuestran

El disfraz de Chayanne que provocó los suspiros de sus fanáticas en Halloween

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos