El hijo de Chayanne heredó el físico del cantante y estas imágenes lo demuestran

Padre e hijo han demostrado que tienen una relación llena de respeto y admiración.

Una generación entera quedó cautivada por los encantos de Chayanne;  el carisma y el buen físico del cantante enamoran a más de una fanática. Sin embargo, las seguidoras más jóvenes del cantante no han podido evitar posar las miradas en su hijo, Lorenzo Valentino Figueroa.

El artista ha estado cumpliendo la cuarentena junto a su familia y, en algunas fotografías, se le ha visto compartiendo con el joven de 22 años.

Las fotos de Chayanne en la playa que demuestran que es el hombre perfecto

El cantante de 51 años frecuentemente comparte fotografías en la playa mostrando lo bien que se conserva con el paso de los años

Padre e hijo llevan una vida saludable

El primogénito del intérprete ha dejado a los fanáticos sorprendidos por el físico que posee y muchos lo han comparado con su padre.

Pero Lorenzo no solo heredó el atractivo de su padre, también posee una disciplina inquebrantable. Para lograr estar en forma, pasa horas en el gimnasio y lleva una vida saludable.

View this post on Instagram

Pensamientos positivos #staysafe

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

En 2019, una foto de padre e hijo se volvió viral. En la imagen, ambos mostraron sus abdominales luego de haber cumplido sus rutinas de ejercicio.

“No estoy ni cerca de su nivel”, escribió Lorenzo demostrando así la admiración que siente por su progenitor.

 

Lorenzo es el primer hijo del matrimonio entre Chayanne y Marilisa Maronesse, la modelo que le robó el corazón al cantante hace más de 20 años y con quien también tiene una segunda hija, Isadora Sofía Figueroa.

Aunque la familia suele ser muy discreta y poco mediática, los hijos del cantante no han podido evitar robarse la atención del público, ya que ambos poseen la belleza y espíritu de sus padres.

View this post on Instagram

“Puerto Rico, son los Chicos”

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

La extravagante vida de Chayanne que casi nadie conoce

El cantante puertorriqueño ha tenido una cómoda vida llena de lujos y viajes que raramente presume en redes sociales.

El hijo de Chayanne en el ojo del huracán por polémica fotografía

La fama siempre trae escándalos y Lorenzo Figueroa no pudo escapar de esto. El joven había “aparecido” en una fotografía mostrando su zona íntima.

Sin embargo, muchos afirmaron que se trataba de un montaje, ya que nunca se comprobó que se tratara del joven.

Como es costumbre para la familia Figueroa, ninguno de los miembros se involucró en la polémica e ignoraron los comentarios negativos.

Te mostramos en video: