Espectáculos

La hija de Chayanne que demostró su talento para la música con una potente voz

La joven de 19 años heredó el talento de su padre.

Chayanne se ha robado el corazón de millones de fanáticos gracias a su talento musical y carisma. Su hija, Isadora Figueroa heredó ambas características del cantante y recientemente demostró el talento musical que posee.

En un video publicado en su cuenta personal de Instagram, la joven de 19 años demostró que tiene una potente voz y talento para tocar el piano.

La hija de Chayanne demostró que podría ser una exitosa cantante

Recomendados

“Let It Be / Somos el Mundo. A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón…la música. #yomequedoencasa”, escribió la joven junto al video.

Aunque los hijos del cantante han sido muy discretos con su vida personal, en los meses recientes ambos han dado de qué hablar por su actividad en las redes sociales.

Isadora ya cuenta con más de 140 mil seguidores en la plataforma, donde pueden verse imágenes que dejan en evidencia la extrovertida personalidad que tiene.

Además de su habilidad para la música, la joven ha demostrado que tiene un amplio sentido para la moda y es realmente unida a su familia.

En una de sus imágenes más recientes puede verse el radical cambio de look al que se sometió al  pintarse el cabello rosa, un estilo completamente nuevo para la joven que suele usar su cabellera completamente natural con sus característicos rizos.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos