Espectáculos

El disfraz de Chayanne que provocó los suspiros de sus fanáticas en Halloween

La familia del cantante también cautivó a los seguidores.

Chayanne una vez más hizo suspirar a sus fanáticas, esta vez gracias a su disfraz de Halloween que provocó cientos de reacciones en Instagram, donde compartió fotos de la celebración que tuvo junto a su familia.

El cantante y su familia optaron por combinar sus disfraces y de mostraron lo unidos que son. Chayanne, su esposa y sus dos hijos se vistieron como piratas.

“El pirata más hermoso que he visto en mi vida ! Valió la pena esperar estas fotos”, “No voy a dormir esta noche después de ver esas fotos… Enamorada de ti desde siempre, besos”, “Eres hermoso como sea, sube más fotos por favor”, fueron algunos de los comentarios de las fanáticas.

Recomendados

Chayanne y su familia suelen ser discretos con su vida privada

Pero no solo destacó el cantante, su familia también recibió halagos luego de que su hija Isadora Sofía posteara fotos de todos.

“Qué familia tan hermosa”, “Estos son mis piratas favoritos”, “Todos se parecen mucho”, manifestaron los seguidores.

Sin duda, quien más impactó fue la esposa del artista, quien no suele aparecer en las fotos de las redes sociales.  Marilisa Maronesse lleva una vida lejos del ojo público pese a llevar años de matrimonio con Chayanne.

La exreina de belleza se casó con el cantante en 1992 luego de varios años de noviazgo y hoy son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, del matrimonio nacieron sus dos hijos Lorenzo, en 1998 e Isadora en el 2000.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos