Espectáculos

Playa, sol y arena: así vive Britney Spears su viaje a Hawái con su novio y luce muy feliz

La cantante se dio un escape en medio de la pesadilla que vive

La semana pasada Britney Spears alzó su voz y finalmente reveló la tortura que ha vivido durante los últimos 13 años bajo la tutela de su padre, James Spears.

Durante una audiencia judicial pidió que su padre ya no esté a cargo de su tutela, y detalló por todo lo que, tanto él como su familia, la han hecho pasar.

“Estoy traumatizada. Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, dijo de forma contundente.

Recomendados

Sin embargo, quien siempre ha estado para ella en todo momento ha sido su novio Sam Asghari.

El entrenador personal publicó una imagen el día de la audiencia apoyándola, donde lucía una camiseta blanca que decía “Free Britney”.

Britney Spears y su viaje a Hawái con su novio Sam

Tras la audiencia, Britney se fue de viaje con su novio a Hawái, y así lo dejó ver Sam a través de Instagram.

El joven publicó una serie de videos en los que aparece junto a Britney en un avión privado, donde iban a Maui, una isla de Hawái.

Además, este lunes la cantante publicó un video desde su cuenta de Instagram en el que aparece en bikini rojo, disfrutando del sol, la arena y el mar en la playa.

“Bueno, lo hice de nuevo 😜 !!!! Maui parte 2. Estoy conduciendo el coche más barato conocido por la humanidad, pero es bastante divertido… Me gusta el sonido del océano por la noche y me gusta escuchar a la gente reír desde mi balcón”, dijo la cantante.

En el video también se muestra desde su habitación y deja ver la hermosa vista que tiene, además de tener al mejor compañero para el gimnasio.

Y es que aunque estén de vacaciones no dejan de cuidarse, por lo que Sam dejó ver que se mantienen activos en el gimnasio y son la pareja perfecta.

“Aquí estoy yo jugando en la tierra y haciendo ángeles en la arena del océano 🌊🏝🐚 !!!! Más por venir … más para compartir … más para soñar … más para esperar … y muchos más para orar !!!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS”, dijo Britney.

Sin duda este es un escape en medio de la pesadilla que vive, y se lo tiene muy merecido, pues lo mejor es luce muy feliz.

Más de este tema

Britney Spears reaparece en redes tras su audiencia y envía un poderoso mensaje

Justin Timberlake y las celebridades que expresaron su apoyo a Britney Spears tras su audiencia

Britney Spears nos enseña liberarnos de los complejos y da grandes lecciones de amor propio

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos