Espectáculos

Britney Spears reaparece en redes tras su audiencia y envía un poderoso mensaje

La cantante reveló la tortura que ha vivido en los últimos 13 años en una audiencia judicial

Britney Spears alzó su voz y finalmente reveló la tortura que ha vivido durante los últimos 13 años bajo la tutela de su padre, James Spears.

La cantante pidió en la audiencia judicial que su padre ya no esté a cargo de su tutela, y detalló por todo lo que, tanto él como cada miembro de su familia, la han hecho pasar.

“Estoy traumatizada. Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, dijo de forma contundente la celebridad y aseguró que ha vivido una custodia abusivay que toda su familia debería estar en la cárcel.

Incluso contó su deseo de ser madre, pero no puede, pues la obligaron a colocarse un DIU (Dispositivo Intrauterino) y no le permitían quitárselo.

Las declaraciones de Britney generaron indignación en el mundo entero, y desde ese momento no se sabía nada de ella.

Britney Spears reaparece en redes tras su audiencia

Sin embargo, la noche de este jueves reapareció a través de su cuenta en Instagram y envió un poderoso mensaje.

“Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léales cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léales más cuentos de hadas”, decía en la imagen de la celebridad, una cita de Albert Eisntein.

Y dijo “solo quiero contarles un pequeño secreto. Creo que, como personas, todos queremos la vida de cuento de hadas y, por la forma en que he publicado, mi vida parece verse y ser bastante increíble … creo que eso es por lo que todos nos esforzamos”.

Destacó que su vida no es perfecta, y pidió disculpas por fingir que era así. “Estoy llamando la atención de la gente porque no quiero que piensen que mi vida es perfecta porque DEFINITIVAMENTE NO LO ES EN ABSOLUTO. Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años”.

Britney dijo nuevamente que le avergonzaba contar lo que le sucedía, porque pensaba que no le creerían, así como lo dijo en la audiencia.

“Lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó … pero honestamente, ¿quién no quiere capturar su Instagram de una manera divertida?”.

Sin embargo, dijo que estar en Instagram y fingir que estaba bien le ha ayudado a sentirse mejor en esos momentos difíciles.

“Lo creas o no, fingir que estoy bien me ha ayudado, así que decidí publicar esta cita hoy porque, caramba, si estás pasando por un infierno … siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia, existencia, y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno, funcionó”.

Por lo que dijo que leer cuentos de hadas también la ha ayudado, y recomendó a sus seguidores a hacerlo si están pasando por una situación difícil.

De inmediato recibió miles de comentarios de apoyo, que le recordaron lo fuerte que es y lo mucho que la admiran por seguir adelante.

“Estamos contigo, eres demasiado importante”, “Te amo, sigue adelante, eres una mujer admirable”, “Gracias por decir tu verdad. Mereces vivir la vida en TUS términos”, y “Eres muy fuerte, eres una reina”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Más de este tema

Britney Spears muestra que es válido alejarte de una papá tóxico

Justin Timberlake y las celebridades que expresaron su apoyo a Britney Spears tras su audiencia

Las duras confesiones de Britney Spears ante la jueza que evalúa su tutela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos