Espectáculos

Conoce el precio del boleto para ver a Ángela Aguilar en vivo

La cantante retomó su agenda con todo y realizará su primer concierto en solitario

Ángela Aguilar sigue más enfocada que nunca en su carrera como cantante y el próximo 21 de agosto ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México.

A través de sus redes sociales dio a conocer la hija de Pepe Aguilar compartió con sus seguidores que ya están a la venta los boletos para verla en vivo.

“Angelitxs! Estoy emocionada de compartir con ustedes un sueño que ahora se hace realidad! #AhiDondeMeVen voy a estar este 21 de Agosto… EN LA ARENA CDMX! Los boletos ya están a la venta aquí: https://bit.ly/3h225Ja LOS AMO”, escribió en Twitter.

¿Cuánto cuesta ver a Ángela Aguilar?

La cita para ver a la joven cantante por primera vez en solitario será en la Ciudad de México, la cual será su primera presentación del Tour 2021.

Recomendados

Las entradas se pueden adquirir por el portal Super Boletos donde se puede apreciar las diferentes secciones del lugar divididos en: VIP, Rojo, Zona Movistar, Naranja, Zona Pepsi, Súper palco platino y azul entre otros.

El boleto de menor costó es para la sección verde limón, la cual está más alejada del escenario y tiene un precio de 366 pesos, mientras que la zona VIP tienen un costo de 2,259 pesos mexicanos.

Esta gira estaba pautada para febrero 2020, sin embargo, la pandemia por el COVID-19 le atrasó la agenda a Aguilar quien recién la retomará con todo.

El pasado 25 de junio la vimos con su padre en el evento de ‘Jaripeo sin fronteras’, realizado en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila.

Durante el concierto Pepe salió acompañado de sus hijos montando a caballo.

Sin duda, la intérprete está en uno de sus mejores momentos como cantante, recientemente estrenó su tema ‘Ahí donde me ven’ el cual ha sido un éxito a nivel nacional.

Más sobre este tema:

Perfeccionista, enojón y estricto: Ángela Aguilar revela cómo es ser hija de Pepe Aguilar

Así es la vida que llevan Pepe y Ángela Aguilar: se codean con Kim Kardashian y The Weeknd

Ángela Aguilar desafía a la moda combinando look deportivo con zapatillas

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos