Celebs

Así es la vida que llevan Pepe y Ángela Aguilar: se codean con Kim Kardashian y The Weeknd

La familia tiene un costoso estilo de vida que incluye vuelos privados, ropa de marca y caballos pura sangre.

Ángela Aguilar mansión

Nadie duda que Pepe Aguilar y su hija, Ángela Aguilar, son parte de los máximos exponentes del panorama musical en México, cuestión que les ha permitido gozar de una vida repleta de viajes, lujos y hasta una gran mansión en Estados Unidos que ahora pueden disfrutar.

De hecho, su costoso estilo de vida incluye ser vecinos de estrellas como Kim Kardashian y The Weeknd, en Hidden Hills, uno de los barrios más exclusivos de California, con una residencia millonaria.

La mansión de Pepe y Ángela Aguilar

De hecho, el propio cantante de 52 años habló en el pasado de su vida en el extranjero que no está exenta de opulencia. Según El Heraldo, declaró que otros de los famosos que con los que comparte vecindario son Gene Simmons y Drake, pero no suele asistir a las reuniones que organizan los famosos.

Por esta razón se estima que la mansión de Ángela Aguilar y familia, en la que también vive su mamá Aneliz y sus hermanos Leonardo y Aneliz, rondaría entre los 8 y 20 millones de dólares, ya que esos son los precios estimados de las casas de la zona.

Paralelamente cuentan con un rancho de grandes hectáreas de extensión en Tayahua, Zacatecas, que es su escenario ideal para las fotografías con las que deslumbra en Instagram.

Otros lujos de la familia Aguilar

No obstante, ahí no se detienen las comodidades que gozan los artistas. Ellos son aficionados a la crianza de caballos pura sangre, los cuales pueden costar cada uno hasta 20 mil dólares.

Tampoco le faltan a Ángela Aguilar las joyas heredadas por su abuela, Flor Silvestre, y atuendos de las mejores marcas, de acuerdo con el portal La Verdad.

Pese a que solo tiene 17 años su exitosa carrera la hace viajar por el mundo, recibir ingresos por sus álbumes, reproducciones en streaming, contratos y más. Conforme con VIX, se estima que solo por su canal de Youtube percibe 10 mil dólares semanales.

Más de este tema:

La cantante Ángela Aguilar desafía a la moda combinando look deportivo con zapatillas

Ángela Aguilar fue defendida por el tataranieto del creador del himno nacional

Ángela Aguilar declarada una de las mujeres más bellas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos