Espectáculos

¿Lucero regresa a la soltería? Las pruebas que delatan su rompimiento con Michel Kuri

La cantante ha publicado diversos vídeos y fotografías junto a Manuel Mijares y levantaron sospechas de una reconciliación

Lucero podría estar nuevamente soltera tras los rumores de su rompimiento con el empresario Michel Kuri.

La cantante que estuvo casada con Manuel Mijares por 14 años se ha visto nuevamente con el cantante tras el concierto ‘Siempre amigos’ donde interpretaron juntos algunos de sus más grandes temas y compartieron junto a sus hijos.

Desde entonces se les ha visto juntos y próximamente serán parte del jurado de un programa de concursos transmitido por Televisa.

Recomendados

¿Lucero le puso fin a su relación con Michel Kuri?

La poca presencia que tiene Michel en las redes de la también actriz ha avivado las sospechas entre los internautas.

Y es que la interprete no tienen ninguna publicación en su Instagram junto al empresario mexicano de origen libanés desde 2019.

Por su parte, la última foto de Kuri donde aparece acompañado de Lucero en su cuenta data de agosto de 2018. Aunque ha posteado algunas imágenes de conciertos de la artista.

De momento la pareja no se ha pronunciado al respecto sobre una posible ruptura.

Los que sí están bastante contentos son sus hijos: Lucerito y José Manuel, de compartir grandes momentos junto sus padres.

Al igual que sus seguidores quienes esperan ansiosos una reconciliación con Mijares, pues aseguran que lucen muy felices juntos y donde hubo fuego… cenizas quedan.

En las últimas semanas ambos artistas han estado compartiendo muchas fotografías y videos juntos de cuando eran novios y hasta esposo.

“Ahhh Lucero por favor escápate con el”, “Dicen por ahí. Donde hubo fuego cenizas quedan”, “Con esto menos voy a superar el streaming”, “Será que volvieron?”, “Queremos asimilar que ya no son pareja, que ya no se aman como pareja y tú sales con esto”, escribieron algunos seguidores de la eterna novia de América.

Sin embargo, Lucero se ha encargado de explicar que se trata solo de la promoción de su gira ‘Siempre amigos’.

Más sobre este tema:

Lucero sobre Manuel Mijares: Somos exesposos pero podemos compartir

Lucero aún guarda el vestido que usó para su boda con Mijares y lo sorprende en pleno concierto

¿Pareja de Lucero le prohibió la gira con Mijares?

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos