Espectáculos

Tom Hiddleston habla con fans en lenguaje de señas y muestra es el hombre perfecto

Tom Hiddleston habla lenguaje de señas con fans y las fotos demuestran el poder de la inclusión y el respeto entre todos.

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood, no solo por su interpretación de ‘Loki’, sino también por su personalidad amable y simpática. Los fans del actor parecen descubrir nuevos talentos cada día, siendo uno de los recientes su habilidad para hablar en lenguaje de señas.

PUBLICIDAD

Tom Hiddleston habla en lenguaje de señas con una fan

Los fans más interesados saben que Tom es políglota, pues además de su nativo inglés, el actor se ha esforzado por aprender francés, italiano, español, griego, ruso, latín, alemán, y chino mandarín. Además muchos descubrieron que puede comunicarse en lenguaje de señas.

Esto surgió cuando el actor fue captado mientras hablaba con fans en idioma de señas. De acuerdo con un usuario de redes sociales, el actor usaba el lenguaje de señas británico para presentarse con una mujer que se acercó a él para pedirle una foto.

Al parecer, las señas que hizo significan «Hola, mi nombre es Tom Hiddleston».

Avengers Star Tom Hiddleston's Sign Language to A Deaf Fan

🔥 Avengers star Tom Hiddleston was spotted on camera using sign language to communicate with a deaf fan. The actor could be seen signing: "Hello, my name is Tom." 💕

Posted by Deaf Discovery on Wednesday, November 13, 2019

Muchos se sorprendieron porque el actor nunca había revelado que supiera hablar en lenguaje de señas. Incluso varios señalaron que una de las cosas que admiran de Tom es que nunca presume su sabiduría y sólo se sabe que habla tantos idiomas debido a que ha sido captado en interacciones con sus fans al rededor del mundo.

Durante las ruedas de prensa en las que se ha presentado, Tom siempre intenta hablar un poco en el idioma natal del país en el que se encuentra e incluso responde preguntas en ese lenguaje.

Sus seguidores en todo el mundo aprecian que sea considerado y que no espere que todos se esfuercen por hablar inglés. Su respeto por la cultura de otras personas ha hecho que se gane el corazón del público en cada aparición.

Tom en el papel de ‘Loki’ y las escenas de acción

Otra característica del actor que ha enamorado a sus fans es el compromiso con sus personajes, ya que desde tiempo antes del estreno de ‘Loki’, Tom Hiddleston dio un adelanto de lo que podía esperarse, e incluso reveló algunas imágenes del detrás de escena.

A través de sus redes sociales el actor adelantó cómo es que se prepara para las escenas de acción y provocó los aplausos de su público por su dedicación.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer videos del entrenamiento extremo que realiza para poder dar vida al villano, pues él disfruta de poder realizar las escenas de combate.

En un video, podemos ver cómo Tom debe pasar por horas de ensayo de la coreografía, además de llevar clases para mantenerse en forma y aprender a usar las herramientas de batalla.

En una entrevista con Empire, habló de la relación de su personaje con el mundo real y explicó algunas de las razones por las cuales este personaje es tan amado por todos. El actor cree que se debe a que todos pueden relacionarse con Loki.

«Creo que el logo que cambia de forma podría darte una idea de que Loki, el programa, trata sobre la identidad y sobre la integración de los fragmentos dispares de los muchos yoes que él puede ser, y quizás los muchos yoes que somos.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último