TV y Series

¿Quién es Rachel Zegler? La nueva Blancanieves que se convirtió en la manzana de la discordia

La actriz de ascendencia colombiana será la nueva versión de la primera princesa de Disney

Rachel Zegler será la nueva encargada de darle vida a la primera princesa de Disney en su versión live-action que llevará por título ‘Blancanieves y los Siete Enanos’.

Actriz, cantante y youtuber, Zegler es la nueva apuesta con la que busca rememorar la historia basada en el cuento de hadas de los ‘Hermanos Grimm’.

‘‘Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney’’, comentó Marc Webb, director de la nueva versión.

Benj Pasek y Justin Paul, el dúo detrás de La La Land, The Greatest Showman y Dear Evan Hansen, serán los encargados de la música del film.

La polémica que envuelve a Rachel Zegler y la nueva propuesta de inclusión

Disney se ha encargado de darle espacio a la inclusión en sus recordadas princesas, sin embargo, los espectadores se han mostrado un poco reacios al asegurar que desvirtuan las versiones originales. .

Así lo hizo con ‘La Sirenita’ para quien contrató a la actriz Halle Bailey, una chica de color que deja atrás la clásica chica pelirroja, que representó por mucho tiempo a Ariel. La decisión causó polémica.

Una vez más se repite las historias de las críticas, a pesar de la gran popularidad que maneja la joven de 20 años en sus redes sociales, pues para algunos internautas la decisión de inclusión de Disney se torna forzada y sin naturalidad.

Así lo dejaron saber en una publicación colgada en Facebook por el influencer Memo Aponte Mille, quien preguntó a su audiencia qué opinaban al respecto.

“Blanca Nieves y Ariel arruinadas nada que ver”, “La Blancanieves trigueña”, “BLANCA» nieves, les suena a algo a los que buscaron a la actriz?, “que le pasa a Disney? Ahora por la inclusión quieren cambiar la versión original de las princesas”, escribieron.

Zegler, además, formó parte del elenco de ‘West Side Story’ cuando era una adolescente de 17 años, donde triunfó en la audición contra más de 30 mil actrices que también buscaban el rol de María Vasquez.

La actriz también participará en su primera película de cómics uniéndose a Zachary Levi en ¡Shazam! Furia de los Dioses.

De momento se desconoce cuando será estrenada la nueva versión de ‘Blancanieves y los siete enanitos’ pero todo apunta que podría llegar en 2022.

Má sobre este tema:

Productor de Disney responde críticas sobre el beso de Blancanieves

Disney anuncia quién será Ariel en ‘La Sirenita’ y desata la furia de los fans

Taylor Swift, Anya Taylor- Joy y Jennifer Lawrence juntas estarán juntas gracias a Disney

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos