Espectáculos

“Hercai”, el drama que no puedes perderte si amas las novelas turcas

“Hercai” ha fascinado a todos con su trama y guapos protagonistas

Hercai serie turca

Las series turcas han acaparado la atención del mundo por sus tramas llenas de drama e intriga. «Hercai» no es la excepción y si eres fan de las producciones turcas, no puedes dejarla pasar.

La serie es un drama moderno que mezcla elementos clásicos de la cultura turca y las tradiciones orientales lo que la vuelve fascinante. Los paisajes son espectaculares y por supuesto cuenta con un elenco de primera liderado por Akın Akınözü como Miran Aslanbey/Şadoğlu y Ebru Şahin como Reyyan Şadoğlu.

Hercai se estrenó en 2019 y fue un éxito rotundo al transmitirse en el horario estelar.

Y es que no sólo se explora la historia de los protagonistas sino también de otros personajes, haciendo que cada uno tenga una subhistoria dentro de la serie que atrapa a todos.

Los elementos culturales, las tradiciones, las costumbres y el entorno histórico del casco antiguo de Mardin es lo que hace que Hercai atrape a la audiencia desde el primer capítulo.

Esta serie cuenta con 3 temporadas: la primera con 12 episodios transmitidos del 15 de marzo de 2019 al 31 de mayo de 2019. La 2 temporada tuvo 26 episodios y la temporada 3 cuenta con 31. Fue emitida del 18 de septiembre de 2020 al 25 de Abril de 2021.

Actualmente Telemundo está encargada de emitir la serie como «Hercai: Amor y venganza«.

La serie está basada en una novela escrita por Sümeyye Koç y ya se ha transmitido en varios países del mundo. Su nombre se traduce como “orgullo”, pero también hace referencia a la “amapola”.

¿De qué trata Hercai?

Reyyan, una joven perteneciente a una de las familias más poderosas de Midyat. Sin embargo, ella no es la nieta legítima de Nasuh, líder de la familia por lo que es maltratada constantemente y comparada con su prima Yeren.

Cuando Reyyan sale a montar a caballo, se encuentra con Miran, quien asusta al animal al pasar en su automóvil, provocando que ella caiga al piso.

Miran es el prometido de Yeren pero se enamora de Reyyan y quiere casarse con ella. Las cosas dan un giro inesperado cuando este descubre un oscuro secreto: el padre de Reyyan es el responsable de la muerte de sus padres y él había jurado vengarse.

Como parte de su venganza, Miran abandona a Reyyan después de pasar la primera noche con ella. Sin embargo descubrirá que el amor que siente por ella es más fuerte que la rivalidad y el odio que lo han consumido por años.

Por supuesto habrá un enfrentamiento entre familias que los obligará a luchar por una relación imposible.

Ellos son los protagonistas de la historia

Ebru Şahin

La actriz nació en Estambul, Turquía, el 18 de mayo de 1994. Se graduó de la Universidad de Estambul en Ciencias del Deporte, especializándose en judo, disciplina con la que ha ganado tres medallas. Posteriormente, Şahin tomó clases de actuación, debutando en televisión en 2017 con la serie “Savaşçi”. También participó en otras producciones como “İstanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. Además de «Hercai», es protagonista en “Destan”.

Akin Akinözü

El actor nació en Ankara el 22 de septiembre de 1990. Asistió a la Ankara TED High School y estudió Matemáticas en la Universidad de California en Berkeley. En 2014 apareció en la película “Gaffur” y aunque ha estado en otras producciones, fue «Hercai» lo que lo lanzó a la fama.

En dónde ver los episodios de «Hercai»

A partir del martes 22 de junio Telemundo estará emitiendo los episodios a las 9PM/8C sin embargo se puede ver a través de la aplicación para móvil (Android y para iOS) de Telemundo. También puedes hacerlo a través del sitio web de la televisora. El servicio de streaming Peacock tendrá la serie disponible en su catálogo.

Más de este tema

10 fotografías de Engin Akyürek que muestran que es el hombre perfecto

La historia de amor de Sancar y Nare en “La hija del embajador”

Las mejores series y telenovelas turcas que no te puedes perder

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos