Espectáculos

Estefania Villarreal reaparece con un look gótico y más sexy que nunca

La famosa ha causado sorpresa entre sus seguidores al reaparecer con un look más gótico y sexy.

Estefania Villarreal

Estefania Villarreal, ex integrante de ‘Rebelde’, se ha convertido en uno de nuestros referentes de estilo preferidos. La actriz ha trabajado por impulsar el movimiento body positive a través de sus redes sociales, y ha encontrado en la moda una forma de expresar su confianza en sí misma. Ahora, la famosa ha causado sorpresa entre sus seguidores al reaparecer con un look más gótico.

Estefania Villarreal muestra su lado más sexy con su nuevo look

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una fotografía presumiendo su nuevo look. Desde hace unos meses, Estefania cambió su cabello rubio degradado por un color castaño rojizo.

Para resaltar su nuevo color de cabello, posó usando un blazer de piel negro y una falda de tul. En la misma sesión de fotos, también usó una chamarra de mezclilla azul y un top con transparencias.

Recomendados

El 2020 fue uno de los más importantes para la actriz, ya que a pesar de pasar meses en cuarentena debido a la pandemia, también vivió momentos felices en su vida personal, pues el pasado septiembre se comprometió con su novio.

Estefanía celebra sus curvas e inspira a sus seguidoras

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de su forma de vestir, es que sabe elegir a la perfección las prendas que más favorecen a su tipo de cuerpo y que le ayudan a resaltar sus mejores atributos. Un ejemplo de esto son las fotos que publica disfrutando de la playa en traje de baño.

Estefania es amante del verano, por lo tanto aprovecha cada momento que tiene libra para viajar a la playa y presumir sus nuevos trajes de baño, con los que demuestra que la talla no tiene nada que ver con la sensualidad.

En una sesión de fotos en la playa, la actriz compartió una imagen usando un traje de baño completo color blanco decorado con estampado de fotografías. Estefania lo acompañó de un texto con el que dejó una gran lección a sus seguidores.

«Nada se compara con la libertad que nos da el empoderamiento personal, el aprender a amarse incondicionalmente dentro de nuestra individualidad y nuestro cuerpo… para mí nunca se trato de una talla o un número, sino de amar cada centímetro de mi piel.
Es una tarea diaria el honrar, amar, respetar y querer el templo que tengo.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos