Espectáculos

Rebel Wilson lució como toda una princesa moderna con hermoso vestido rosado

La celebridad se encuentra grabando una nueva película que saldrá en el 2022

Rebel Wilson

Rebel Wilson es una de las actrices más famosas del momento, que se ha caracterizado por protagonizar películas de comedia.

A sus 41 años ha participado en más de 20 películas, y ha recibido diferentes premios como MTV Movie Awards, y Teen Choice Awards.

Siempre fue conocida por sus curvas y estaba orgullosa de ellas, pero, en los últimos años, la actriz decidió hacer un cambio en su vida por salud.

La protagonista de No es romántico decidió llevar un estilo de vida más saludable y comenzó a cuidarse y a hacer ejercicios diariamente.

A través de sus redes ha compartido todo el proceso y los resultados, inspirando a miles de mujeres que la siguen.

Recientemente Rebel confesó que sigue perdiendo peso y ya ha bajado más de 30 kilos, sorprendiendo a todos, y demostrando que cuando se quiere, se puede.

Rebel Wilson y su look de princesa

La actriz ha dado grandes lecciones de moda luciendo vestidos, mini faldas, jeans, y leggins, y recientemente, enamoró a todos con un hermoso y delicado look.

Para una escena de Senior Year, nueva película que está grabando, y que saldrá en el 2022, la actriz lució como toda una princesa.

Rebel llevó un hermoso vestido largo en tono fucsia, con mangas en forma de rosas, y escote bardot.

Además, su cabello lo llevó suelto, con unas ondas pronunciadas, y un maquillaje sencillo, viéndose como una hermosa princesa moderna.

“OMG que hermosa princesa”, “Estás muy bella”, “me encanta este vestido”, “Amo tu look”, “Te ves como toda una princesa”, y “La reina más hermosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Rebel ha dado grandes lecciones de amor propio, y es que si no te gusta algo de ti y estás en capacidad de cambiarlo, hazlo, y está bien.

Pero lo que no puedas cambiar, acéptalo, ámalo, todas somos hermosas y tenemos cuerpos perfectos, cada uno diferente, y eso es algo que Rebel ha dejado claro.

Más de este tema

Rebel Wilson en look ‘total black’ presume su cinturita tras perder más de 30 kilos

Películas de Netflix para celebrar tu soltería y recuperar la confianza en ti misma

Rebel Wilson muestra cómo se ha transformado su rostro tras bajar de peso

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos