Espectáculos

Quién es la mamá de los hijos de Ben Affleck

Los fans han cuestionado a Ben Affleck si sus hijos ya han conocido a Jennifer Lopez tras volver con ella

Ben Affleck ha estado en la mira luego de haber revivido el romance con Jennifer Lopez. Y mientras que parece que la cantante ya ha comenzado a involucrar a sus hijos Max y Emme en sus nuevos planes, los fans se han preguntado si pasará lo mismo con los hijos del actor.

El protagonista de Batman Vs Superman siempre ha sido muy hermético con respecto a su vida privada, especialmente cuando se trata de sus hijos. Aunque han sido muy pocas las veces que comparte imágenes de ellos, se sabe que heredaron los mejores genes.

En medio de la polémica con J.Lo, han surgido interrogantes inevtibales sobre la vida familia de Affleck: ¿cuántos hijos tiene? ¿son todos de la misma mamá? ¿qué ha sido de ellos?

Recomendados

El actor tiene tres hijos: Violet (16), Seraphina (12) y Samuel (8), todos fruto del matrimonio con la actriz Jennifer Garner.

Garner se ha convertido en una de las actrices más exitosas y queridas de Hollywood por su gran talento y carisma. Ella ha conquistado a los galanes más cotizados de la industria como Ben Affleck y Scott Foley pero tras ambos divorcios ha dejado claro que está enfocada en su carrera, sus proyectos personales y sus hijos.

Violet es la hija mayor de los actores, nacida en diciembre de 2005. Según cuentan , la adolescente tiene un carácter similar al de su madre, además de que físicamente son como dos gotas de agua. «Es una verdadera niña de mamá. Es extremadamente protectora de sus hermanos», reveló una fuente a InTouch. .

Seraphina nació en 2009 y según cuentan, es extrovertida, carismática y muy cercana a su hermano Samuel.

Samuel nació en 2012 y es el único varón del clan Affleck-Garner. «Admira a sus hermanas mayores, es un chico deportista e incluso se ganó un lugar en su equipo de natación», reveló InTouch.

Su relación cordial como co-padres incluso se estipuló en su divorcio.

Recientemente los actores fueron vistos juntos en la graduación de su hija Seraphina de 12 años lo que encendió a las redes sociales.

En 2015, cuando Ben y Jen solicitaron el divorcio, los dos acordaron mantener las cosas en forma civilizada entre ellos, especialmente en beneficio de sus hijos.

Según TMZ, en ese momento, Garner y Affleck acordaron documentos judiciales que decían: «Ninguna de las partes hará comentarios despectivos o insultantes sobre la otra … en presencia o dentro de la distancia auditiva de cualquiera de los menores. Cada parte está restringido de discutir, gritar o usar blasfemias dirigidas a la otra parte en presencia o dentro de la distancia auditiva de cualquiera de los niños menores «.

Aunque podría ser más fácil decirlo que hacerlo, parece que se las han arreglado para dejar de lado sus problemas para sus hijos.

Jennifer Garner aún cree que es demasiado pronto que sus hijos conozcan a Jennifer Lopez

Garner ha dejado claro que no quiere ser parte del circo mediático en el que se encuentra Affleck ahora, especialmente porque le preocupa el bienestar de los hijos que tuvo con el actor.

“Solo porque Emme y Max conocieron a Ben y piensan que es genial, no significa que Jen quiera seguir los pasos de JLo con Violet, Seraphina y Samuel “, aseguró una fuente.

Según los informes, Garner solo quiere concentrarse en vivir su vida y criar a sus hijos, no quiere involucrarse en las relaciones de Affleck.

“Jen dará el visto bueno a la presentación cuando se sienta segura de que Ben y JLo van más allá y los niños se sienten lo suficientemente tranquilos y cómodos para estar cerca de ella. Ella no hace un doble rasero y aplica la misma regla a sus propios socios”, agregó la fuente.

Más de este tema

Desearle bien a tu ex tras el divorcio es la clave para hijos felices

La razón por la que Jennifer Garner aún no quiere que sus hijos convivan con J.Lo

Jennifer Garner nos recuerdan que no necesitamos estar casadas para estar completas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos