logo
Desearle bien a tu ex tras el divorcio es la clave para hijos felices
Wellness 10/06/2021

Desearle bien a tu ex tras el divorcio es la clave para hijos felices

Marc Anthony habló de la nueva vida de Jennifer Lopez y nos dio una lección

En las últimas semanas, Jennifer Lopez ha dado mucho de qué hablar. Y es que más allá de su separación de Alex Rodríguez y el reencuentro con Ben Affleck, la cantante ha abierto el debate en torno a rehacer tu vida tras una ruptura.

Recientemente Marc Anthony, con quien sostuvo una relación por diez años fue cuestionado sobre la relación de J.Lo y Ben Affleck, asegurando que él estará “feliz” por ella siempre que sus hijos también lo sean.

Es bien sabido que ambos cantantes han mantenido una buena relación de amistad tras su ruptura pues acordaron seguir una crianza compartida madura por el bienestar de sus hijos

jennifer lopez

“Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha”, dijo una fuente a Entertainment Tonight y señaló, sin embargo, “Su principal preocupación es el bienestar de J.Lo y sus hijos. Siempre que Ben la mantenga a ella y a sus hijos felices, tiene el sello de aprobación de Marc”.

¿Se puede seguir siendo amiga de un ex?

Los hijos nunca deben ser una razón para quedarte en un matrimonio que no funciona pero ambos deben trabajar por su bienestar aún separados.

Jennifer y Marc estuvieron casados de 2004 a 2014 y sin importan que cada uno tomó caminos diferentes, siempre han estado presentes en los momentos más importantes de los mellizos.

Actualmente, sus hijos asisten a la escuela en la ciudad de Miami aunque parece que su madre ahora está considerando un cambio de escenario por completo: mudarse a Los Ángeles con ellos para estar más cerca de Affleck.

“Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base”, dijo una fuente. “Ella está buscando escuelas para sus hijos en el otoño”.

jennifer lopez

Desearle bien a tu ex tras una ruptura

Tener una buena comunicación y tratar de estar bien con tu ex después del divorcio o separación es todo un reto, especialmente cuando tienen hijos juntos. Hay muchas dudas en cuanto hasta qué punto deben mantener el contacto por el bienestar de sus hijos y cómo no perder la cordura en el intento.

La opinión de Anthony sobre apoyar la felicidad de Jennifer y lo que haga bien a sus hijos nos recuerda que desearle bien a tu ex tras el divorcio es la clave para una crianza positiva.

Tras una ruptura y una decepción tan grande, es muy difícil aclarar la mente. Esto provoca que tengamos malos pensamientos o conversaciones llenas de basura en torno a la otra persona. Pero tanto Jen como Marc sabían que estar separados no tendría que ser una razón para hablar mal del otro frente a sus hijos.

Si bien no se trata de que soportes todo lo malo y vivas el proceso tú sola, es importante que sepas cuándo, dónde y con quién tienes esas conversación incómoda. Tampoco se trata que pases por alto todo lo malo pero sí que aprendas a canalizar tus emociones para no darle poder a quien te lastimó.

Separarte o divorciarte puede ser abrumador, especialmente por toda la presión social que hay detrás pero no tienes que guardar rencores ni frustraciones por tu bien y el de tus hijos.

La respuesta radica en romper los lazos emocionales que los mantienen atados a los viejos hábitos que tenían como pareja. Eso sí, aunque la mala relación es lo que lleva a una pareja a romper lazos, un divorcio o separación no necesariamente tiene que convertirse en una guerra infinita.

Los hijos nunca deben ser una razón para que te quedes en una mala relación pero mientras que tu bienestar es prioridad para que ellos estén bien, es importante poner el ejemplo de lo que es ser diplomática y respetuosa con su padre.

Más de este tema

Estos son los ex novios de Jennifer Lopez que siguen asediándola

Una segunda oportunidad con tu ex solo puede funcionar bajo estas 3 condiciones

Jennifer Aniston, Sandra Bullock y otras famosas que renacieron tras divorciarse

Te recomendamos en video