Espectáculos

La razón por la que Jennifer Garner aún no quiere que sus hijos convivan con J.Lo

Jennifer Garner ha sido una madre dedicada a los tres hijos que tuvo con Ben Affleck

jennifer garnes

Jennifer Garner ha estado en la mira luego de que la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parece haber revivido. Sin embargo, ella ha dejado claro que no quiere ser parte del circo mediático, especialmente porque le preocupa el bienestar de los hijos que tuvo con el actor.

La actriz ha sido abordada en varias ocasiones por los medios, cuestionándola sobre Affleck retomando su relación con Lopez y si en algún momento permitirá que ésta conviva con sus hijos.

Garner cree que es demasiado pronto para que esos suceda y con justa razón.

Jennifer y Ben tuvieron tres hijos juntos: Violet, Samuel y Seraphina siendo ella quien tiene la custodia. Desde hace tiempo se sabe que ambos han tenido varios desacuerdos en torno a la crianza compartida.

Recomendados

Recientemente, el protagonista de Batman fue captado cenando con los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, los mellizos Max y Emme, en Malibú. Esto hizo que fuera inevitable pensar en si pronto veríamos a la cantante convivir con Violet, Samuel y Seraphina.

“Solo porque Emme y Max conocieron a Ben y piensan que es genial, no significa que Jen quiera seguir los pasos de JLo con Violet, Seraphina y Samuel «, aseguró una fuente.

Según los informes, Garner solo quiere concentrarse en vivir su vida y criar a sus hijos, no quiere involucrarse en las relaciones de Affleck.

“Jen dará el visto bueno a la presentación cuando se sienta segura de que Ben y JLo van más allá y los niños se sienten lo suficientemente tranquilos y cómodos para estar cerca de ella. Ella no hace un doble rasero y aplica la misma regla a sus propios socios», agregó la fuente.

«Lo último que (Garner) quiere hacer es lidiar con la vida amorosa de Ben», le dijo una fuente a E! Noticias. «Su enfoque siempre está en la felicidad de los niños y en que Ben sea un buen padre». La fuente agregó que Garner «no quiere ser parte del circo o la atención de los medios de ninguna manera».

Más de este tema

Estos son los ex novios de Jennifer Lopez que siguen asediándola

Una segunda oportunidad con tu ex solo puede funcionar bajo estas 3 condiciones

Desearle bien a tu ex tras el divorcio es la clave para hijos felices

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos