Espectáculos

Así ha cambiado Avril Lavigne desde que comenzó su carrera

Muchos se emocionaron al ver de nuevo a la famosa tras varios años de mantenerse alejada del público.

Avril Lavinge

La cantante Avril Lavigne sorprendió a sus seguidores al anunciar su debut en TikTok, donde publicó un video interpretando su canción ‘Sk8ter boi’ mientras aparece junto a Tony Hawk. Muchos se emocionaron al ver de nuevo a la famosa tras varios años de mantenerse alejada del público y recordaron cómo fue que influyó en su adolescencia.

Avril Lavigne desde sus inicios hasta la actualidad

Una de las cosas que más llamó la atención del video viral es cómo ha cambiado Avril Lavigne a través de los años, pues la mayoría la recuerda como una adolescente con cabello de mechas rosa y negro vestida con ropa oscura. Ahora con 36 años de edad recuerda esta etapa de su vida y muestra su evolución.

.
Una de las cosas que más llamó la atención del video viral es cómo ha cambiado Avril Lavigne a través de los años.

La carrera de Avril Lavigne comenzó a los 13 años cuando ganó un concurso para cantar junto a Shania Twain frente a un público de al menos veinte mil personas. Posteriormente conoció a Cliff Fabri quien se convirtió en su manager.

Recomendados

A la edad de 16 años firmó un contrato millonario para producir dos álbumes. Entonces abandonó la escuela para dedicarse de lleno a la música. Su estilo de niña rebelde de clase media le hizo ganar gran popularidad e incluso llegó a participar en el soundtrack de la película ‘The Matrix’ con la canción ‘Complicated’.

.
A la edad de 16 años firmó un contrato millonario para producir dos álbumes.

Su primer álbum ‘Let go’ ocupó los primeros lugares de las listas musicales, ganando cuatro discos platino y el segundo lugar en Billboard 200. Además de ser certificado con un disco diamante al conseguir 18 millones de ventas.

En 2007 se reinventó con el álbum ‘The best damn thing’ para dar paso a un sonido todavía más pop y amigable. El videoclip de la canción ‘Girlfriend’ superó los 100 millones de visitas.

.
En 2007 se reinventó con el álbum ‘The best damn thing’ para dar paso a un sonido todavía más pop y amigable.

Avril también probó su suerte en el mundo de la actuación al participar en ‘Sabrina, la bruja adolescente’, ‘Vecinos Invasores’ y ‘American Idol’. Expandió su negocio a una línea de ropa para la marca Kohl’s y un perfume llamado Black Star.

.
Avril también probó su suerte en el mundo de la actuación al participar en ‘Sabrina, la bruja adolescente’.

Además de sus negocios, creó la Fundación Avril Lavigne que ayuda a personas jóvenes con discapacidades y enfermedades graves.

.
Además de sus negocios, creó la Fundación Avril Lavigne que ayuda a personas jóvenes con discapacidades y enfermedades graves.

En 2020 tuvo que cancelar una gira que comenzaría en China debido a la pandemia. Hace unos meses estrenó el sencillo ‘Flames’ junto a la banda Mod Sun.

.
En 2020 tuvo que cancelar una gira que comenzaría en China debido a la pandemia.

El pasado viernes anunció que tendrá una estrella en el paseo de Hollywood, un logro que esperó toda su vida.

.
El pasado viernes anunció que tendrá una estrella en el paseo de Hollywood

En su vida privada, Avril Lavigne cuenta con un divorcio de su esposo Whibley. Posteriormente salió con Brody Jenner, hijo de Katlyn Jenner. En 2012 se comprometió con Chad Kroeger cantante de Nickelback, ambos se casaron en 2013 en Francia y se separaron dos años después.

.
En 2012 se comprometió con Chad Kroeger cantante de Nickelback, ambos se casaron en 2013 en Francia.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos