Espectáculos

‘Paternidad’, la historia real detrás de la película de Netflix

La película de Netflix protagonizada por Kevin Hart está inspirada en una emotiva historia real.

paternidad

Netflix celebró el Día del padre 2021 con el estreno de la película ‘Paternidad’, la cual narra la historia de un hombre que se convierte en padre soltero cuando su esposa muere poco después de haber dado a luz. A continuación te decimos más de la historia real que inspiró la cinta protagonizada por Kevin Hart.

‘Paternidad’ la verdadera historia de Matthew Logelin

Lo más impresionante sobre ‘Paternidad’, es que está basada en una historia real. Se trata de la experiencia de Matthew Logelin, que en 2008 se convirtió en padre de Madeline. En ese momento el nuevo padre escribió en su blog: «¡Maddy está aquí!», sin saber que 27 horas después su esposa Liz Logelin moriría a causa de una embolia pulmonar.

Matt y Liz, habían estado juntos por 12 años. Se conocieron cuando eran adolescentes y mantuvieron una relación a distancia mientras estudiaban sus respectivas carreras. Se casaron en 2005 y se mudaron a Los Ángeles, ambos compraron una casa poco después de saber que Liz estaba embarazada.

Recomendados

El embarazo de Liz no fue fácil y frecuentemente tuvo que ser internada en el hospital. A pesar de eso, la pareja estaba feliz por ser padres y Liz fantaseaba sobre cómo sería su vida con su hija, yendo de compras juntas, viajando y visitando salones de té. Sin embargo esto no pudo ser realidad, pues tras haber dado a luz, Liz se desmayó en su cuarto y fue llevada a la sala de emergencias. Ahí se descubrió que sufría de una embolia pulmonar.

Matthew se convirtió en padre soltero inesperadamente y para superar su tristeza comenzó a escribir en su blog todos sus sentimientos y experiencias al tener que criar a su hija en solitario. Sin darse cuenta, su blog se convirtió en uno de los más populares, pues ayudó a muchos hombres que por azares del destino se encontraban en la misma situación.

El blog creció tanto que en 2011 fue invitado por una editorial para escribir un libro con sus vivencias. Él aceptó y lo tituló «Dos besos para Maddy: una memoria de amor y pérdida».

Su fama siguió creciendo y Matt creó la fundación Liz Logelin que apoya financieramente a los padres y madres que han perdido a su pareja y que tienen a una familia. La idea surgió por el apoyo que él recibió por parte de otros viudos.

En la película, Matt se recupera de su duelo mientras descubre que cuenta con una red de apoyo conformada por su familia amigos para criar Maddy. De esta manera, vemos la evolución de un padre joven que lucha por ser todo lo que su hija necesita.

En la cinta también vemos a Matt estar confundido al conocer a una mujer llamada Liz que podría ser un interés amoroso.

Barack y Michelle Obama también estuvieron involucrados en la producción de la película, pues su compañía Higher Ground fue la encargada de producir el film. Los Obama decidieron involucrarse después de que Kevin Hart hablara con ellos y los convenciera.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos