Celebs

De ’50 sombras de Grey’ a ‘Persuasión’: así luce Dakota Johnson en su nueva película

La actriz dejó a un lado el erotismo para convertirse en una daña de época

Dakota Johnson dejó atrás a Anastasia Steele de ‘Cincuenta sombras de Grey’ para convertirse en Anne Elliot en su nueva película ‘Persuación’.

PUBLICIDAD

El nuevo filme de Netflix ya se encuentra en rodaje y se filtraron algunas fotografías del elenco en donde se puede ver que Dakota dejó a un lado el erotismo para vestirse con trajes de época para la novela escrita por la británica Jane Austen y dirigida por Carrie Cracknell.

La actriz le dará vida a una mujer de 27 años quien no se ha casado a pesar de que para la época ya es un poco tarde para su edad. Sin embargo, un viejo amor del pasado regresa y la sorprende.

El elenco está conformado por grandes figura como Henry Golding (Crazy Rich Asians), Cosmo Jarvis (Lady Macbeth), Suki Waterhouse (The Divergent Series: Insurgent), Richard E. Grant, Nikki Amuka-Bird (NW), Ben Bailey Smith, también conocido como Doc Brown (The Split).

Dakota Johnson sigue brillando

La diva de 31 años ha estado bastante activa en grandes proyectos como ‘The Personal Assistant’ o ‘Our Friend’.

Su vida privada la ha mantenido alejada de las cámaras y algunos de sus proyectos también, como es el caso de esta nueva producción para la cual no ha ofrecido ningún detalle.

«Viviendo con su estirada familia al borde de la bancarrota, Anne Elliot es una mujer inconforme con sensibilidades modernas. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto al que una vez despidió, vuelve a entrar en su vida, Anne debe elegir entre dejar el pasado atrás o escuchar su corazón cuando se trata de segundas oportunidades», reza la sinopsis de la novela.

Lo único que se ha conocido hasta el momento son las fotografías filtradas en redes sociales, pues Netflix no ha anunciado su fecha de estreno aunque se prevé que podría ser para el 2022.

Más sobre este tema:

Wounds es la nueva película de horror de Netflix protagonizada por Armie Hammer y Dakota Johnson

Dakota Johnson mejora su sonrisa con un retoque estético

¡Imponente! Dakota Johnson deslumbra con un alucinante vestido negro

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último