Dakota Johnson mejora su sonrisa con un retoque estético

La actriz ha unido sus dientes para dar con una sonrisa más tradicional.

La famosa actriz de Hollywood, Dakota Johnson, es reconocida por su exótica belleza, su radiante cabellera y su esbelta silueta. Pero, al parecer, la protagonista de las 50 Sombras de Grey se sometió a un retoque estético para mejorar su sonrisa, algo que no pasó desapercibido por sus fanáticos.

Sus seguidores en las redes sociales aseguraron que los rasgos más resaltantes de Dakota Johnson son dos: su cabellera castaña y su separación en los dientes.

Son muchas las celebridades que son conocidas por esa peculiar separación en los dientes frontales y que, si bien muchos pueden tomarla como un defecto, estas famosas la han convertido en una virtud y parte esencial de su imagen. Hablamos de mujeres como Madonna, Lauren Hutton, Georgia May Jagger, Vanessa Paradis y, hasta hace poco, Dakota Johnson.

Sí, la también protagonista de Suspiria se ha despedido de este exclusivo grupo, pues ha unido sus dientes para dar con una sonrisa más tradicional.

La actriz quedó en evidencia durante sus apariciones públicas para promocionar su película, The Peanut Butter Falcon. Los fans de la actriz compartieron sus opiniones y sentimientos en las redes sociales, aderezándolos, con un poco de humor.

“Otra que cambia su apariencia, otra que cae en los estereotipos vacíos de Hollywood. Eras bella con tus dientes separados, ya no eres tan original”, le escribió en twitter el usuario @randyp46.

Johnson no se ha pronunciado sobre el procedimiento estético al que pudo haberse sometido para deshacerse de su característica separación de dientes y su única reacción parece ser sonreír al presumir de su nueva imagen.

La drástica transformación de Dakota Johnson para su nueva película

La protagonista de 50 sombras, cambia el "bondage" por el terror.

Te recomendamos en video