¡Imponente! Dakota Johnson deslumbra con un alucinante vestido negro

La eterna Anastacia de 'Las 50 Sombras de Grey', Dakota Johnson, sigue dando cátedra de estilo con sus looks en cada evento

La noche de este sábado 03 de noviembre se celebró un sentido homenaje al director mexicano Guillermo del Toro en el marco d la Gala LACMA Art + Film 2018, justo desde el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, para esta cita especial fueron convocadas diferentes celebridades que deslumbraron con sus atuendos en la alfombra roja, entre ellas la eterna Anastacia de 'Las 50 Sombras de Grey', Dakota Johnson.

La hermosa actriz de 29 años, lució realmente hermosa con un vestido largo negro con capa incluida y en su estilismo con unos marcados cat eyes que la hacían lucir juvenil pero muy sofisticada. Un maquillaje fresco que además complementó con el cabello recogido con un moño alto que sin duda se convirtió en el estilismo que ganó en esta alfombra roja, pues realmente lucía muy bella y cómoda.

El evento se realizó en honor al director mexicano, Guillermo del Toro, que recientemente obtuvo reconocimiento mundial por el film 'The Shape of Water', con el que se hizo acreedor de diferentes premios muy prestigiosos entre ellos el Globo de Oro y el máximo galardón de la Academia, el Oscar. La gala también homenajeó a la fotógrafa Catherine Opie. Dakota recientemente estrenó su nueva película 'Suspiria'.