Wounds es la nueva película de horror de Netflix protagonizada por Armie Hammer y Dakota Johnson

No nos imaginábamos a Dakota Johnson y a Armie Hammer en películas de terror pero sí, protagonizan la nueva apuesta de Netflix en este género titulada Wounds.

Netflix aumentará progresivamente su oferta en películas de terror a medida que se acerca Halloween y Wounds es una de las opciones que llegará el próximo 18 de octubre a la plataforma de streaming.

El trailer ciertamente desconcertó a todos los espectadores, mostrando escenas realmente perturbadoras.

La nueva película de horror de Netflix

La película explora los "demonios internos" de sus protagonistas, reseñó The Sun, los cuales toman forma de cucarachas, heridas abiertas, enfermedades y un portal misterioso.

La sinopsis de la trama dice: “Wounds es un thriller inquisitivo del escritor / director ganador del BAFTA, Babak Anvari, después de su debut en 2016 Under the Shadow. La nueva película analiza las vidas cotidianas que se ven afectadas por demonios internos y amenazas externas, ya que la recuperación de un teléfono perdido del barman de Nueva Orleans, Will (Armie Hammer) lo somete a visiones inquietantes; profundizado en las interacciones envenenadas con la novia que vive en el país, Carrie (Dakota Johnson) y al lado de la habitual Alicia (Zazie Beets), la ira de Will se intensifica a medida que la deformada realidad de su existencia lo convierte en un portal aterrador".

Los fanáticos del horror ya están entusiasmados con esta última llegada, con una persona que dice: “Escalofriante. Eso es todo lo que puedo decir al ver esta obra de arte. "

Otro bromeó: "Perfecto para toda la familia en Halloween".

Un tercero agregó: "Está bien, no cenen mientras ven esto, lo tengo".

Te recomendamos en video: