Espectáculos

Las veces que Shakira nos enseñó que las chicas de poco busto pueden usar todo tipo de prenda

La famosa cantante ha sido un ejemplo de que lo mejor es aceptar nuestro cuerpo tal cual es en vez de recurrir al bisturí.

Shakira

Shakira es una de las artistas más famosas y con más éxitos a nivel mundial, la colombiana no solo ha cautivado al mundo con su impresionante voz, letras inspiradoras y su seductora manera de bailar, sino también con su atractivo cuerpo.

PUBLICIDAD

La artista ha transformado el mundo de la moda, luciendo atuendos seductores sin la necesidad de un busto exagerado, convirtiéndose en una tendencia a seguir por aquellas mujeres de pechos pequeños, al igual que ella.

La manera en que Shakira luce hermosos atuendos para realzar su busto

La cantante tiende a demostrar que el mejor método para lucir atractiva es quererse a sí misma, pues si al mirarte en el espejo te gusta lo que vez, entonces te sentirás segura de ti misma en todo momento, uses lo que uses.

Sin embargo, una ligera ayuda extra no cae mal y Shakira es el ejemplo perfecto de cómo lucir radiantes y hermosas con prendas que realcen nuestro busto.

Mostrando el brasier, una poderosa arma de seducción

El movimiento de caderas de Shakira es algo que suele hipnotizar a la multitud en sus conciertos, pero también aprovecha para atraer las miradas con su vestimenta usando coloridos y llamativos tops que sobresalen ligeramente de la prenda que usa.

De esta manera, los brillantes colores causan atraen de inmediato la mirada del público en su busto sin hacerlo de manera exagerada.

Strapless, una delicada sorpresa

Aunque muchos pensarán que el uso de esta prenda sólo le queda bien a aquellas mujeres de gran busto, lo cierto es que los strapless lucen excelentes en cualquier chica con el uso correcto de colores y accesorios.

Así lo ha demostrado la cantante colombiana en diferentes galas, luciendo atractiva con strapless ajustados y accesorios llamativos como collar y aretes, además de un elegante peinado.

Bralette, llamativo y seductor

El bralette es usado constantemente por Shakira en sus conciertos, pues esta prenda no solo realza un poco el busto, sino que también dirige las miradas directamente hacia él, sobre todo si se usa un bralette con cruce.

De esta manera, la colombiana muestra su busto sin importarle el tamaño, pues igualmente se ve atractiva, llamativa y segura de sí misma donde quiera que esté.

Shakira siempre ha sido una de las mujeres que tienen una política personal de cero bisturí, pues ama su cuerpo y a ella misma tal cual es.

De tal manera que aprovecha sus atributos y aceptando sus defectos como una virtud, pues, a pesar de numerosos rumores, su cuerpo es cien por ciento natural.

Más sobre este tema:

Amor propio: el revelador look con el que Shakira demostró que su abdomen no es plano y sigue luciendo fabulosa

Los atuendos deportivos con los que Shakira demostró que la sencillez y la moda van de la mano

Las prendas mini con las que Shakira mostró con orgullo su celulitis

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último