Espectáculos

Critican a la hija de J.Lo por su estilo y es momento de dejarla en paz

La hija de Jennifer Lopez siempre ha sido blanco de críticas por su aspecto pero no tendríamos por qué estar señalándola

Mientras que la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parece estar fortaleciéndose más, el foco de atención está de nueva cuenta sobre los hijos de la cantante.

J.Lo se tomó un tiempo para presentarlos y según los informes, Affleck ha sido bien aceptado en la familia.

El actor de 48 años fue visto pasando un tiempo de calidad con los mellizos Max y Emme, durante una cena familiar en Nobu en Malibú el fin de semana.

Recomendados

En las imágenes que circularon se puede ver lo mucho que han crecido los mellizos y lo unidos que son a la cantante. Sin embargo para muchos lo importante no fue el momento sino el aspecto de Emme.

La adolescente fue captada con el cabello teñido de verde y portando unos pantalones denim deslavados, una camisa blanca y un chaleco marrón.

«Qué mal se ve esa niña, debería aprender del estilo de su madre». «Muy raro que se viste Emme. Tantos vestidos y pantalones hermosos y viste con esos ropones».

En varias ocasiones, el estilo de la hija de J.Lo la ha convertido en blanco fácil de críticas.

Hace unos días, Emme fue captada caminando junto a Jennifer usando un un pantalón marrón holgado y una camiseta oversize a cuadros encima de otra con estampado militar. Los comentarios señalando su «mal gusto para vestir» inundaron las redes sociales.

Las críticas a Emme demuestran que somos una sociedad llena de prejuicios

Los famosos saben que su trabajo hace que su vida pase a ser más pública sin embargo, no significa que sea una invitación abierta para criticar y mucho menos cuando se trata de sus hijos.

Los menores no deberían ser blanco de críticas, especialmente de personas adultas que deben aprender a respetarlos.

Tanto Emme como su hermano Max nos han encantado con su gran carisma y talento artístico sin embargo, suelen ser blanco de los comentarios más crueles sobre su aspecto. 

Hace unas semanas, Lopez compartió una fotografía inédita al lado de hija y su madre para anunciar el lanzamiento de uno de sus propductos de belleza.

Sin importar la nostalgia de ver a las tres generaciones juntas, usuarios de redes sociales se dedicaron a señalar a la adolescente alegando que había heredado «la fealdad del papá» y que necesitaba «una cirugía de nariz». 

Es momento de dejar de criticar a Emme y de plasmar opiniones no solicitadas sobre ella. 

Emme ha dado mucho de qué hablar desde que apareció en el show de medio tiempo del Super Bowl en 2020 al lado de su famosa madre. Y es que sorprendió a todos con su poderosa voz, abriéndose paso en el mundo del espectáculo como una joven promesa.

En febrero, la adolescente cumplió 13 años de edad y a través de las imágenes que compartió su madre podemos ver que ya no es ninguna niña.

Cada vez está descubriendo su propio estilo, lejos del nombre de sus famosos padres y de todo lo que la sociedad esperaría de la hija de «una mujer tan glamorosa» como Jennifer.

Jennifer Lopez es una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo, no sólo por su trayectoria artística sino por la entrega que demuestra a su familia. La boricua siempre ha procurado mantenerse alejada de los escándalos y se ha convertido en un modelo a seguir por su estilo de vida y la crianza amorosa que lleva con sus hijos.

Más de este tema

Las lecciones de Jennifer Lopez sobre usar bikini a los 51 años que debemos aplicar todas

Desearle bien a tu ex tras el divorcio es la clave para hijos felices

Estos son los ex novios de Jennifer Lopez que siguen asediándola

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos