Espectáculos

Salma Hayek interpreta a una heroína con menopausia en ‘The Hitman’s Bodyguard’

Sonia Kincaid interpreta el papel de una famosa estafadora y esposa de un sicario Darius Kincaid.

Salma Hayek se encuentra lista para regresar como heroína a la pantalla. Su nuevo papel en The Hitman’s Bodyguard es una estrella de acción que tiene 54 años y toca el tema de la menopausia, algo que llamó la atención de la actriz para aceptar el papel.

Salma Hayek rompe los estereotipos de la menopausia

La actriz dijo en una entrevista con Independent que estaba sorprendida por haber sido elegida para interpretar el papel para la película junto a Ryan Reynolds y Samuel L Jackson.

En el papel de Sonia Kincaid interpreta el papel de una famosa estafadora y esposa de un sicario Darius Kincaid. El personaje de Sonia además de ser una criminal, es una mujer que desea ser madre a pesar de que se encuentra en la menopausia.

Recomendados

Respecto a esta característica de su personaje, Salma cree que es importante comenzar a dar visibilidad a mujeres y sus diferentes problemas y deseos.

«Creo que las mujeres son valoradas en diferentes formas ahora a diferencia de cómo era antes. Yo fui muy afortunada por trabajar con un director que me incluyó en el proceso de la segunda película. Eso fue muy inteligente porque el problema con las películas de acción es que en su mayoría son hechas por hombres.»

Sobre su influencia en el personaje, Salma dijo que lograron crear un personaje que además de ser una heroína de acción, también es una mujer real.

«No es una mujer intentando ser un hombre, es ella misma.»

Salma como heroína en The Ethernals

Además de lograr interpretar a una mujer fuerte y real, Salma estuvo feliz de luchar contra el estigma de la menopausia, ya que la actriz considera que a pesar de los cambios que ha habido en la industria, la discriminación por edad continúa siendo un problema importante.

Este no es el primer papel como heroína que Salma tendrá este año, pues más tarde podremos verla como parte de Eternals, y en uno de los papeles más importantes de la saga.

Ajak, el personaje de Salma Hayek, también es un Eterno, pero en la versión cinematográfica cambia de género. Mientras que en los comics es hombre, en la pantalla es interpretado por una mujer.

Esto también cambia la historia del personaje, pues Ajak ahora será la madre de todos los Eternos, según lo anunció la misma Salma Hayek al tomar el papel.

Lo especial sobre Ajak, es que es el único capaz de comunicarse con los Celestiales. Por eso es uno de los más poderosos, además de ser un líder sabio y espiritual.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos