Celebs

Itatí Cantoral impone tendencia “Barbie” con cabello rubio y traje de baño rosado

Itatí Cantoral siempre ha sido considerada una de las mexicanas más talentosas y hermosas del mundo del espectáculo, pues sabe cómo mantenerse vigente aunque han pasado casi 28 años desde que saltó a la fama como “Soraya Montenegro”

En 1996, fecha en la que se estrenó la telenovela, Itatí Cantoral tenía 21 años cuando estelarizó el papel de la malvada y despiadada villana, una mujer hermosa y seductora con un porte elegante, pero a su vez insolente, impulsiva y manipuladora.

Hoy, con 46 años, la actriz ha sorprendiendo a miles de fans con una reciente foto publicada en su Instagram.

La actriz no solo demostró que puede tomarse el tiempo para relajarse, sino también lo mucho que ha sabido conservar su físico y estética a pesar de los años.

Así luce Itatí Cantoral con traje de baño y estilo «Barbie»

En la instantánea se puede apreciar a la hermosa actriz tomando el sol en una cómoda silla de maya y rodeada por la blancura de la arena.

Es inevitable no sorprenderse con las imponentes curvas que la actriz mexicana luce con un traje de baño de una sola pieza color rosado.

Además, impactó por el tono bronceado de su piel luciendo su llamativa cabellera rubia con rizos y unas gafas de sol color naranja.

Itatí revolucionó las redes sociales con esta foto que ya sobrepasa los 70 mil likes en su cuenta de Instagram @itatic_oficial, pues todos la comparan con una verdadera “Barbie playera”.

En definitiva, el apodo no le queda grande, ya que Itatí no sólo demuestra su esbelto y sensual físico a sus 46 años de edad, sino también lo hermosa y radiante que luce.

Igualmente, ha dejado claro su gran gusto para la moda y para disfrutar de vez en cuando de un merecido descanso a orillas del mar.

Itatí Cantoral, una actriz que quedará para la historia de las telenovelas

Son muchos los actores que pasan toda una vida a la espera de interpretar un personaje que los inmortalice en el recuerdo de las personas, muchos de ellos mueren sin haber logrado ese objetivo a pesar de decenas de filmaciones, pero esta no es el caso de Itatí Cantoral.

A sus 21 años, Itatí se hizo de una gran fama a nivel mundial gracias a su interpretación de Soraya Montenegro en “María, la del barrio”.

La telenovela tuvo en éxito abismal, siendo televisada en más de 80 países y doblada a casi 40 idiomas diferentes.

Gran parte del éxito de la telenovela de 1996 se debió a la actuación de villana de Itatí, pues hizo un trabajo tan perfecto como antagonista, que se convirtió en el personaje favorito de la mayoría de la audiencia, siendo Thalía la protagonista de la historia.

Más sobre este tema:

Itatí Cantoral reveló que le fue infiel a Eduardo Santamarina con Gabriel Porras

Itatí Cantoral presume a sus 46 años de su buen cutis sin maquillaje y sus fans no paran de elogiarla

Grandes, guapos y maduros, así están los hijos de Itati Cantoral

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos