Espectáculos

Grandes, guapos y maduros, así están los hijos de Itati Cantoral

José Eduardo y Roberto Miguel son los gemelos de Itatí Cantoral con Eduardo Santamaría

José Eduardo y Roberto Miguel, los gemelos de la querida actriz mexicana Itatí Cantoral con el también actor Eduardo Santamaría, no solo son dos hombre que en pocos meses cumplirán 20 años, sino que además se han mostrado maduros y guapísimos.

Los dos retoños de la recordada Zoraya Montenegro de la telenovela María la del barrio no dejan de impactar con el impresionante parecido a su papá, con algunas pinceladas de los rasgos de su mamá.

Los mellizos son fruto del matrimonio de la actriz con Santamaría que duró cinco años (1999-2004), pero luego la actriz tu a su tercera hija, María Itatí, con el productor Carlos Alberto Cruz, tras once años de matrimonio (2007-2018).

Recomendados

A sus 45 años de edad, la actriz sigue consolidándose como una de las estrellas más queridas en el mundo de las telenovelas. Además de su exitosa carrera en la televisión, su rol como madre también ha traído grandes satisfacciones a la mexicana.

La actriz cuenta con orgullo que Eduardo,quiere ser actor, se graduó de la preparatoria, mientras su gemelo se está preparando para ser futbolista profesional.

Jóvenes maduros

Sobre la madurez de sus hijos, en una entrevista concedida hace meses al programa El minuto que cambió mi destino, transmitido por Youtube, la artista reconoció que fue su hijo José Eduardo quien la hizo tomar la decisión de divorciarse por segunda vez.

«Hice muchas cosas para mantener ese matrimonio, él, al final, no. Utilicé todos los métodos para mejorar una relación matrimonial, pero mi hijo me hizo entender todo al decirme: ‘mamá, ya, tú ya hiciste todo’. Y me dio paz que me lo dijera él».

Buena respuesta

Por su parte Roberto, en una entrevista realizada por el programa Despierta América, al joven le preguntaron cómo sobrellevó la semapración de sus padres.

«Esos son problemas de pareja Mi hermano y yo aprendimos ue nuestros papás siempre se van a amar por el bien de nosotros, y porque pase lo ue pase siempre serán nuestros papás».

Tags

Lo Último


Te recomendamos