Celebs

Adamari López da lecciones de empoderamiento femenino: así rehace una vida feliz a los 50

Adamari López es una de las mujeres más admiradas por el público hispano y es que la famosa conductora de televisión ha librado dura batallas y superado diversos obstáculos en su vida con la cabeza en alto.

Recientemente, la famosa anunció su separación del bailarín y padre de su hija, Toni Costa, con quien no solo llevaba una relación de 10 años, sino que tenía planes de casarse desde el 2019.

Desde inicios del 2021, los rumores de conflictos y separación rodeaban a la relación de Adamari y Tony, sin embargo no fue sino hasta algunas semanas que ambos publicaron comunicados que confirmaban la noticia.

“He decidido hacer esto (…), es un tema difícil de conversar (…), prefiero que ustedes sepan que mi decisión es una que he analizado y he decidido poner en primer lugar el bienestar de mi familia”, explicó López en un video.

Además, señaló que lo más importante para ambos es mantener el bienestar y el respeto por su hija.

“Ella necesita lo mejor de ambos padres. El futuro no lo sabemos, lo que les puedo decir es que soy una mujer fuerte, valiente, aunque tengo mis momentos de dificultad”, señaló.

La nueva vida de Adamari López tras duras batallas

La también actriz de 50 años dejó claro que  su mayor motivación es mantener un estilo de vida saludable para tener vitalidad de cuidar a su hija.

Adamari enfrentó un duro periodo recientemente, pues confesó que estuvo en coma por complicaciones muy similares a las que atraviesan los pacientes con covid-19.

Fue durante una entrevista del programa Hoy día, cuando reveló que el acontecimiento le dio una nueva perspectiva para cuidarse y llevar una vida sana.

“Yo estuve en coma hace año y medio en condiciones muy parecidas a las que sufren los pacientes de covid. También la pasé muy mal con mi cáncer. Todo eso me tiene muy sensibilizada y desde hace años me llevó a profundizar mi compromiso con causas que beneficien el bienestar”, reveló.

A través de las redes sociales, la famosa ha dejado ver cómo está enfocada en hacer ejercicio, comer saludable y pasar momentos de calidad con sus seres queridos.

López no se limita en mostrar lo feliz que está cuando se encuentra junto a quienes quiere y ha sabido cómo afrontar un duro momento como es la separación sin dejar que esto paralice su vida.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez comparte foto de su pasado como actriz y muestra cómo ha cambiado

Adamari Lopez regresa a la actuación después de 20 años

Los trucos de Adamari Lopez para lucir fabulosa con faldas cuando eres una mujer bajita

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos