logo
/ Instagram @unnuevodiaLos trucos de Adamari Lopez para lucir fabulosa con faldas cuando eres una mujer bajita
Espectáculos 14/02/2021

Los trucos de Adamari Lopez para lucir fabulosa con faldas cuando eres una mujer bajita

Se ha convertido en una inspiración para la moda.

Es una de las conductoras más admiradas de la televisión  y se hay convertido en un referente del estilo, Adamari Lopez siempre encuentra la manera de deslumbrar y llevarse los aplausos de sus más fieles admiradores.

La conductora ha destacado gracias a su talento frente a las cámaras, así como el ejemplo de lucha que ha dado en cada una de las dificultades que ha enfrentado en su vida.

Así como ha mostrado parte de su vida personal y su talento profesional, Adamari también ha demostrado que tienen un estilo muy bien definido, por lo que se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres.

Pese que constantemente recibe duras críticas, son más los halagos de sus fanáticos los que invaden sus redes sociales.

Con cada publicación que realiza y cada atuendo que luce en su día a día, la famosa destaca porque es capaz de experimentar diversos estilos y tendencias.

Looks Adamari López Navidad

Adamari sorprende en un minivestido negro.

Desde hace años, la conductora ha demostrado que tienen un fortalecido amor propio y ha aceptado su cuerpo tal y como es, de modo que no tiene ningún tipo de temor en lucir cualquier tipo de prendas conservadoras, ligeras, extravagantes o reveladoras.

Los atuendos con faldas que Adamari Lopez ha lucido

Adamari sabe cómo lucir hermosa con falda aunque sea una mujer de baja estatura y aquí te mostraremos algunos de sus mejores combinaciones.

Con colores de contraste

La conductora lució una camisa holgada en tono gris y la combinó con una falda blanca que tenía detalles en un tono similar a la prenda principal. Esto le ayudó a lograr un excelente equilibrio en su figura.

Adamari Lopez

La puertorriqueña también llevó unas sandalias transparentes con plateado hermosas

Con sudadera oversived

En una ocasión combinó una falda y zapatos rojos con una sudadera delicada y ancha. El atuendo no solo dio un hermoso contraste, sino que lució con mucho estilo al jugar con las texturas y cortes.

Adamari Lopez

La puertorriqueña lució una falda de cuero en tono rojo con un suéter negro y botines rojos

Estilo black and white

Es un clásico usar el blanco y el negro para lograr un estilo muy elegante y hermoso. Así lo demostró Adamari al lucir una blusa con transparecias en tono blanco y una falda clásica de cuero negro.

Looks Adamari López Navidad

Adamari López se ve sexy y elegante a la vez.

Lecciones de amor propio de Adamari Lopez

Después de haber batallado contra el cáncer de mama, la famosa se sometió a varias operaciones que, en un inicio, afectaron su autoestima, pero que hoy en día agradece por mantenerse completamente sana.

Contrario a  lo que muchos pensarían, la conductora no se ha limitado en su vestimenta, pues en cualquier caso, es capaz de lucir tanto atuendos holgados, como los trajes más ceñidos al cuerpo, cubiertos o con un escote pronunciado.

Esto la ha impulsado a lucir como más se siente cómoda, de tal manera que no escatima al tomar riesgo cuando se trata de su vestimenta y estilismo en general.

De hecho, en varias ocasiones se ha mostrado completamente natural y sin maquillaje. Así fue en una importante fecha para ella y para su pareja, Toni Costa, su aniversario.

Adamari Lopez pasó momentos muy duros en su vida luego de haber sido diagnosticada con cáncer de mama. No solo debió batallar con la enfermedad, sino que después de un haber estado completamente enamorada del cantante Luis Fonsi, enfrentó el divorcio.

Todas estas duras situaciones fueron muy duras, pero poco a poco encontró la superación personal y tras aprender a amarse a sí misma, abrió una vez más su corazón para formar una hermosa familia.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez abre su corazón y revela la verdad sobre su relación tras rumores de ruptura

Adamari Lopez deslumbra como princesa con un minivestido azul estilo Cenicienta

Los trucos de Adamari Lopez para lucir escotes cuando eres una mujer con busto pequeño

Te mostramos en video: