Espectáculos

Adamari Lopez deslumbra como princesa con un minivestido azul estilo Cenicienta

Los halagos de sus fanáticos los que invaden sus redes sociales

Siempre encuentra la manera de deslumbrar y llevarse los aplausos de sus más fieles admiradores, Adamari Lopez es una de las conductoras más queridas por el público hispanoamericano y se ha convertido en un ejemplo a seguir desde lo profesional hasta la en el ámbito de la moda.

La conductora ha destacado gracias a su talento frente a las cámaras, así como el ejemplo de lucha que ha dado en cada una de las dificultades que ha enfrentado en su vida.

Así como ha mostrado parte de su vida personal y su talento profesional, Adamari también ha demostrado que tienen un estilo muy bien definido, por lo que se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres.

Recomendados

Pese que constantemente recibe duras críticas, son más los halagos de sus fanáticos los que invaden sus redes sociales.

Con cada publicación que realiza y cada atuendo que luce en su día a día, la famosa destaca porque es capaz de experimentar diversos estilos y tendencias.

Adamari Lopez
La puertorriqueña lució una falda de cuero en tono rojo con un suéter negro y botines rojos

Desde hace años, la conductora ha demostrado que tienen un fortalecido amor propio y ha aceptado su cuerpo tal y como es, de modo que no tiene ningún tipo de temor en lucir cualquier tipo de prendas conservadoras, ligeras, extravagantes o reveladoras.

Adamari Lopez deslumbró como Cenicienta

En una de sus más recientes publicaciones a través de sus historias de Instagram, Adamari compartió un hermoso atuendo con el que lució como una princesa de cuento de hadas.

En el video compartido en la red social, apareció con un vestido de seda con tono celeste con hombros pomposos y cintura ceñida.

El vestido llegó a la altura de las rodillas y botones en toda la parte frontal.

Además, el look se complementó con cabello ondulado y completamente suelto.

Unos aretes y anillos brillantes también aportaron el estilo elegante.

El vestido que llevó Adamari recuerda mucho al clásico look que la princesa de Disney, Cenicienta, muy similar por el color y los hombros abombados.

Adamari Lopez deslumbra como princesa
Adamari Lopez como princesa

Algunos usuarios de Instagram dejaron críticas por el look que llevó la conductora, mientras que los admiradores la defendieron y dejaron sus cumplidos.

“Ese vestido esta terrible, quien la viste a ella! Ella es hermosa! Pero la opacan con esa ropa tan terrible q le colocan”, “Adamari es linda, pero su asesor de imagen la daña”, “Esta hermosa lo malo que el que la viste escoge la ropa más gacha”, fueron algunas de las críticas.

Mientras que los admiradores dejaron comentarios como: “Hermosa cualquier cosa que te pongas tú la haces ver bella”, Te ves bella…me encanta ese vestido, luces muy delicada y fina”, “Hermosa como siempre muchas bendiciones para ti y tu familia”.

Lecciones de amor propio de Adamari Lopez

Después de haber batallado contra el cáncer de mama, la famosa se sometió a varias operaciones que, en un inicio, afectaron su autoestima, pero que hoy en día agradece por mantenerse completamente sana.

Contrario a  lo que muchos pensarían, la conductora no se ha limitado en su vestimenta, pues en cualquier caso, es capaz de lucir tanto atuendos holgados, como los trajes más ceñidos al cuerpo, cubiertos o con un escote pronunciado.

Looks Adamari López Navidad
Atrévete con el color.

Esto la ha impulsado a lucir como más se siente cómoda, de tal manera que no escatima al tomar riesgo cuando se trata de su vestimenta y estilismo en general.

De hecho, en varias ocasiones se ha mostrado completamente natural y sin maquillaje. Así fue en una importante fecha para ella y para su pareja, Toni Costa, su aniversario.

Adamari Lopez pasó momentos muy duros en su vida luego de haber sido diagnosticada con cáncer de mama. No solo debió batallar con la enfermedad, sino que después de un haber estado completamente enamorada del cantante Luis Fonsi, enfrentó el divorcio.

Adamari López
Adamari López en la actualidad.

Todas estas duras situaciones fueron muy duras, pero poco a poco encontró la superación personal y tras aprender a amarse a sí misma, abrió una vez más su corazón para formar una hermosa familia.

Más sobre este tema:

Los trucos de Adamari Lopez para lucir escotes cuando eres una mujer con busto pequeño

Adamari Lopez demostró que las mujeres curvy pueden usar atuendos ceñidos y lucir hermosas

Adamari Lopez se deja ver sin maquillaje a sus 49 años y demuestra que nada supera a la belleza natural

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos