Adamari Lopez demostró que las mujeres curvy pueden usar atuendos ceñidos y lucir hermosas

La conductora da lecciones de amor propio.

Con el pasar de los años, Adamari Lopez se ha robado el afecto de todos sus seguidores, y es que no solo ha demostrado que tiene un talento indiscutible, sino que es una mujer que día a día demuestra cómo es tener amor propio.

Pese a las constantes críticas que recibe, la famosa ha sido fiel a su estilo y se ha llevado millones de halagos por su capacidad de mantener la elegancia con outfits sencillos, elaborados, cortos o largos.

Desde hace varios años, Adamari se identifica como una mujer curvy y así se ha aceptado en cualquier contexto.

Contrario a  lo que muchos pensarían, la conductora no se ha limitado en su vestimenta, pues en cualquier caso, es capaz de lucir tanto atuendos holgados, como los trajes más ceñidos al cuerpo.

Desde el cabello, maquillaje y manicura, hasta los atuendos, calzados y accesorios están apuntando hacia las piezas básicas para lograr looks sencillos con toques de elegancia.

cabello cabello - Agencias

Un ejemplo perfecto de esta tendencia es el estilo de Adamari Lopez, quien suele usar prendas que todas las chicas tenemos en nuestros armarios y logra combinaciones dignas de una reina.

Aunque la conductora también ha lucido looks arriesgados con prendas extravagantes y llamativas, es capaz de pasar con facilidad hacia estos atuendos más sencillos sin que deje de lado la distinción.

Esto le ofrece la ventaja de la versatilidad, pues, si algo hay que agradecerle a las prendas básicas es la capacidad para adaptarse y lucir bien en cualquier situación.

Así luce Adamari Lopez las prendas ceñidas al cuerpo

Vestidos

La conductora es capaz de lucir hermosa con cualquier atuendo y los vestidos son una de las opciones que más selecciona. Aunque también usa diseños sueltos, los que son ajustados la hacen ver increíble.

Adamari López

Pantalones elegantes

Puede ser una prenda que asuste a algunas persona, pero a Adamari le lucen increíble. Sin miedo, usa del estilo ceñido y muestra sus curvas con orgullo.

Adamari Lopez Este look es ideal para el otoño y les va muy bien a las mujeres de 40 en adelante - Instagram @unnuevodia

Escotes

Puede ser un poco arriesgado, pero para la conductora no hay límites. Ella sabe cómo lucir elegante con una prenda descubierta y ajustada.

Adamari Lopez Este vestido naranja escotado es ideal para lucirlo en el otoño - Instagram @adamarilopez

Trajes de baño

La playa es uno de los lugares favoritos de la famosa y no tiene miedo en mostrase tal y como es. Usa todo tipo de traje de baños ceñidos al cuerpo.

adamari lópez

Vestido elegante

En la elegancia también es posible mostrarse sexi y Adamari sabe exactamente cómo hacerlo. Por eso la vemos con piezas iluminadas y ajustadas a la vez.

Adamari López El cambio es bastante visible. - Instagram

Las lecciones que ha dado Admari Lopez

Adamari es una de las conductoras de habla hispana más admiradas y esto se debe no solo a su destacada trayectoria e historia de lucha, sino porque se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres.

Entre los valores más importantes que promueve la también actriz está el amor propio, y es que aunque frecuentemente es objeto de críticas, ha demostrado ser una mujer segura de sí mimas, por lo que no presta atención a los malos comentarios.

Esto la ha impulsado a lucir como más se siente cómoda, de tal manera que no escatima al tomar riesgo cuando se trata de su vestimenta y estilismo en general.

De hecho, recientemente se mostró natural y sin maquillaje en una importante fecha para ella y para su pareja, Toni Costa.

adamari lopez

Durante su aniversario, ambos posaron muy natural y Adamari se llevó aplausos por mostrar su belleza sin retoques.

Adamari Lopez pasó momentos muy duros en su vida luego de haber sido diagnosticada con cáncer de mama. No solo debió batallar con la enfermedad, sino que después de un haber estado completamente enamorada del cantante Luis Fonsi, enfrentó el divorcio.

Todas estas duras situaciones fueron muy duras, pero poco a poco encontró la superación personal y tras aprender a amarse a sí misma, abrió una vez más su corazón para formar una hermosa familia.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez se deja ver sin maquillaje a sus 49 años y demuestra que nada supera a la belleza natural
Adamari Lopez demostró que podemos ser elegantes con prendas básicas que todas tenemos
Los vestidos que hicieron lucir a Adamari Lopez como toda una reina con sencillez y elegancia

Te mostramos en video: