Conforman una de las familias más estables y ejemplares del mundo del espectáculo, Adamari Lopez y Toni Costa son una pareja ideal para muchos de sus seguidores, sin embargo no todo es perfección para dentro de su relación.
PUBLICIDAD
El 2021 arrancó con fuerte rumores de crisis matrimonial para la pareja y aunque esto causó preocupación entre sus admiradores, rápidamente el bailarín español saltó a demostrar su amor incondicional a la boricua.
Luego de que quedara claro que la pareja se encuentra completamente enamorada y estable, la conductora de Un nuevo día decidió abrir su corazón y expresar toda la verdad acerca de su relación.
La famosa dejó claro que no tiene una relación perfecta. Aseguró que, al igual que cualquier otra pareja en el mundo, ella y Costa han atravesado momentos difíciles.
Sin embargo, nada ha fracturado la relación, por el contrario, se han convertido en situaciones que los hacen crecer y fortalecerse como pareja.
«Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación pero creo que todo nos ha hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más», dijo Lopez durante su participación en el programa Telemundo en casa.
PUBLICIDAD
«Yo entiendo que Toni es el amor de mi vida y nos hemos dado cuenta que sí nos amamos profundamente y que seguimos luchando y apostando por nuestro amor», fueron las palabras con las que la animadora dejó claro que el amor sigue intacto.
Admari Lopez y Toni Costa enfrentaron una complicada etapa
Los seguidores de la pareja saben que no todo ha sido perfecto, pero que la paciencia y la tolerancia siempre han triunfado después de una década de amor.
Durante un periodo, la relación atravesó fuertes conflictos por las preocupaciones que tenía constantemente Adamari, según ella misma relató en una ocasión.
La etapa de disgustos y peleas comenzó debido a las preocupaciones que perseguían a la conductora tras haber padecido y superado el cáncer.
Ella deseaba convertirse en madre y por esta razón ambos comenzaron a centrar sus esfuerzos en seguir tratamientos que los llevaran a cumplir sus sueños.
Al ver que nada daba resultados, el estrés y los malos ratos invadieron la relación.
“Fueron semanas difíciles en las que yo estaba poco tolerante, peleaba por cosas tontas, cualquier cosa me parecía mal y esa fue una época muy difícil para mí”, dijo la boricua en una entrevista años después.
La pareja superó la etapa con conversaciones y acuerdos. Ambos decidieron dejar todo atrás y cuando menos lo esperaban, Adamari quedó embarazada de su pequeña hija Alaïa.
En la actualidad, ambos han manifestado que desean ser padres nuevamente y están dispuestos a explorar diversos métodos para lograrlo, según señaló el español.
«Yo sé que es complicado pero ojalá llegara otro bebé, sea como sea. No tenemos esa parte cerrada», dijo.
Fue en 2011 cuando la pareja se conoció mientras participaban en el show televisivo ‘Mira quién baila’. En ese entonces Adamari tenía 40 años, 15 años mayor que Toni. La diferencia de edad no impidió que la química entre ambos creciera y se consolidara hasta convertirse en una relación.
Más sobre este tema:
Las críticas a los vestuarios de Adamari Lopez demuestran lo peor de sus “fans”
Adamari Lopez en mini short de cuero rojo da clases de elegancia y sensualidad para mujeres de 40
Adamari López enamora en mini falda con estampado de serpiente y camisa de vestir gris