logo
Adamari Lopez regresa a las telenovelas / Adamari Lopez regresa a las telenovelasAdamari Lopez regresa a la actuación después de 20 años
Espectáculos 18/02/2021

Adamari Lopez regresa a la actuación después de 20 años

Será la protagonista de una nueva telenovela.

Es una de las conductoras más admiradas por el público latinoamericano y se ha convertido en un ejemplo de perseverancia, Adamari Lopez cuenta con millones de seguidores que la apoyan en cada uno de sus proyectos y así quedó demostrado al anunciar que regresa al mundo de la actuación 20 años después de su última aparición en telenovelas.

Fue a través de su programa matutino Hoy día, en el que la famosa inició el día dejando la expectativa a los televidentes, ya que dijo que anunciaría algo importante. “A ustedes les va a gustar”, fueron las palabras que pronunció sin dar más adelantos.

Conforme pasaban las horas, los espectadores ofrecieron todo tipo de versiones acerca de lo que podría traer Adamari para su vida. Un nuevo bebé, un proyecto innovador y hasta su retiro de la televisión fueron mencionados, pero pocos esperarían lo que realmente tenía preparado.

Agencias

Finalmente, la conductora dio el esperado anuncio en el que confirmó que oficialmente estará de vuelta en las telenovelas con un proyecto que la tendrá como protagonista llamado “La suerte de Ada” inspirada en la serie de Telemundo “La suerte de Loli”.

Esta producción será transmitida por el programa Hoy día a partir de la próxima semana, además contará con la participación de diversos actores de la serie original.

Adamari Lopez demostró su emoción ante las cámaras

La famosa afirmó que su regreso a esta faceta actoral no ha sido fácil, pero se encuentra muy emocionada de que todos los fanáticos puedan ver el resultado.

“Estoy súper emocionada y siento esas maripositas que solo se sienten cuando uno tiene algo muy grande. Yo llevo muchísimo tiempo tomando la decisión de si hacía esto o no”, manifestó Adamari durante el programa.

En el video se puede apreciar cómo la puertorriqueña debió adaptarse al ritmo de la actuación e, incluso, hacer ejercicios para estar preparada para cada escena.

“La suerte de Loli” relata la historia de Dolores “Loli” Aguilar, una mujer con personalidad bohemia  que tiene un exitoso trabajo en “Global Radio Group”.

Mientras que la carrera de Loli sigue en ascenso, hace a un lado su vida amorosa, pasando a un segundo plano mientras disfruta de su libertad y una vida sin compromisos, pero todo cambia cuando su mejor amiga fallece y le deja la custodia de sus hijos.

Instagram @hoydia

Hasta el momento se desconoce exactamente cómo será el papel de Adamari Lopez en esta versión, pero lo probable es que enfrente tantos retos como la protagonista de la serie original.

Adamari Lopez inició un feliz 2021

Pese a que a inicios de año hubo fuertes rumores de crisis matrimonial para Adamari y Toni Costa, la pareja demostró que se encuentra tan feliz como siempre y que su amor sigue siendo incondicional.

Los comentarios iniciaron en enero y aunque esto causó preocupación entre sus admiradores, rápidamente el bailarín español saltó a demostrar su amor incondicional a la boricua.

Luego de que quedara claro que la pareja se encuentra completamente enamorada y estable, la conductora de Un nuevo día decidió abrir su corazón y expresar toda la verdad acerca de su relación.

Agencias

La famosa dejó claro que no tiene una relación perfecta. Aseguró que, al igual que cualquier otra pareja en el mundo, ella y Costa han atravesado momentos difíciles.

Sin embargo, nada ha fracturado la relación, por el contrario, se han convertido en situaciones que los hacen  crecer y fortalecerse como pareja.

“Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación pero creo que todo nos ha hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más”, dijo Lopez durante su participación en el programa Telemundo en casa.

Más sobre este tema:

Los trucos de Adamari Lopez para lucir fabulosa con faldas cuando eres una mujer bajita

Adamari Lopez abre su corazón y revela la verdad sobre su relación tras rumores de ruptura

Adamari Lopez deslumbra como princesa con un minivestido azul estilo Cenicienta

Te mostramos en video: