Espectáculos

Adamari Lopez comparte foto de su pasado como actriz y muestra cómo ha cambiado

La famosa volvió a la actuación recientemente.

Adamari Lopez regresa a las telenovelas

Adamari Lopez se ha convertido en un ejemplo a seguir para millones de mujeres en el mundo, pues no solo tiene una exitosa carrera en televisión, sino que es reconocida como una mujer luchadora que se ha levantado ante todas las dificultades.

Es por eso que, cada vez que la conductora comparte una fotografía, una noticia o un nuevo proyecto, millones de personas la apoyan y elogian. Esto no solo ocurre con sus más recientes acciones, también aquellos recuerdos de sus inicios en el mundo del espectáculo.

Así lo demostró al compartir un recuerdo a través de sus historias de Instagram, donde apareció junto a Gabriel Soto y Adriana Fonseca en la que fue la presentación de la telenovela Bajo las riendas del amor, en la que interpretó a Ingrid, la villana del melodrama.

La foto fue tomada hace 14 años, cuando la producción televisiva fue estrenada y podemos notar cuánto ha cambiado la famosa y ella no tiene miedo en mostrarlo.

Adamari ha demostrado que es una mujer llena de amor propio, por lo que no se frena en mostrar su transformación con el pasar de los años, así como tampoco tiene miedo a dejarse ver sin maquillaje, con sus atuendos favoritos, en traje de baño y con toda su sencillez aunque existan haters que dejen crueles críticas.

La actriz ha aprendido a ignorar todos los comentarios negativos y a disfrutar su vida tal y como lo cree conveniente.

La pasión por la actuación de Adamari Lopez

Adamari no solo dejó claro que ama mostrar su pasado y recordar los acontecimientos positivos de su vida, sino que demostró que su pasión por la actuación revivió.

Recientemente, la conductora retomó su faceta de actriz con la producción “La suerte de Ada” inspirada en la serie de Telemundo “La suerte de Loli”.

Antes del estreno de esta miniproducción, en el programa Hoy día, Adamari afirmó que se encontraba muy emocionada por volver a la actuación después de un largo periodo.

“Estoy súper emocionada y siento esas maripositas que solo se sienten cuando uno tiene algo muy grande. Yo llevo muchísimo tiempo tomando la decisión de si hacía esto o no”, manifestó Adamari durante el programa.

En el video se puede apreciar cómo la puertorriqueña debió adaptarse al ritmo de la actuación e, incluso, hacer ejercicios para estar preparada para cada escena.

La producción ha tenido gran receptividad y la famosa afirmó que ha disfrutado mucho el proceso de grabación.

En el video se puede apreciar cómo la puertorriqueña debió adaptarse al ritmo de la actuación e, incluso, hacer ejercicios para estar preparada para cada escena.

Adamari Lopez se encuentra en su mejor momento

Pese a que a inicios de año hubo fuertes rumores de crisis matrimonial para Adamari y Toni Costa, la pareja demostró que se encuentra tan feliz como siempre y que su amor sigue siendo incondicional.

Los comentarios iniciaron en enero y aunque esto causó preocupación entre sus admiradores, rápidamente el bailarín español saltó a demostrar su amor incondicional a la boricua.

Luego de que quedara claro que la pareja se encuentra completamente enamorada y estable, la conductora de “Hoy día” decidió abrir su corazón y expresar toda la verdad acerca de su relación.

“Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación pero creo que todo nos ha hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más”, dijo Lopez durante su participación en el programa Telemundo en casa.

Esto demuestra que no solo la carrera de la famosa está en excelente momento, sino que su vida personal está en una hermosa etapa de felicidad.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez regresa a la actuación después de 20 años

Los trucos de Adamari Lopez para lucir fabulosa con faldas cuando eres una mujer bajita

Adamari Lopez abre su corazón y revela la verdad sobre su relación tras rumores de ruptura

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos