Celebs

Las dolorosas palabras de Frida Sofía tras formalizar denuncia contra su madre y abuelo

La relación madre e hija entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán ha estado fracturada durante años, pero cuando la reconciliación parecía estar a la vuelta de la esquina, la polémica se encendió por unas polémicas declaraciones de la joven influencer.

La hija de la rockera rompió el silencio sobre los supuestos abusos de los que habría sido víctima cuando era tan solo una niña y afirmó que el perpetuador había sido su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

Frida reveló sus acusaciones durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en la que explicaba parte de lo que había sido su relación conflictiva con su madre.

Recomendados

“Me pongo a temblar, porque tengo mucho qué decir de eso… (Guzmán) fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, dijo la joven durante la entrevista.

Luego de ser cuestionada, afirmó: «¡Me manoseó! Desde los cinco (años)”.

Añadió que nunca habló de lo que había ocurrido porque pensó que era algo normal.

«¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Que cuando estás tan chiquita, te dicen: ‘Esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere’, y pues a esa edad no tienes ni idea”, señaló.

Añadió: “No tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal. Y qué asco, pero es como que pues alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿me entiendes? Porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé, porque dije: ‘Entonces, ¿yo estoy enferma? ¿O qué onda?’”.

Frida Sofía habla sobre Alejandra Guzmán

Tras el escándalo, la también cantante decidió proceder legalmente contra Enrique y Alejandra Guzmán, por lo que decidió ofrecer un comunicado a través de las redes sociales.

“Después de muchas horas con psicólogos y peritos, de un proceso de sanación, veo mucho más claro, incluso agradezco la presión y la insistencia de Enrique Guzmán para que presentara una denuncia que es la manera de probar los hechos. Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días”, señaló.

Además, aseguró que Alejandra Guzmán quiere mostrarse como una buena persona.

«Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuanto tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez», afirmó.

También señaló que busca ocultar su verdadera personalidad para mantener la fama.

“Se cree una escuincla de 15 años como pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero ya la gente no es estúpida se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruito que se oculta tras la fama». 

Más sobre este tema:

Frida Sofia es atacada por su familia y artistas tras denunciar a su abuelo de abuso

Las burlas hacia Frida Sofía demuestran por qué las mujeres no denunciamos

Reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán: en jaque tras polémico comunicado

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos