Espectáculos

Reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán: en jaque tras polémico comunicado

Madre e hija quieren arreglar sus diferencias.

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, han pasado años distanciadas debido a los complicados conflictos que han enfrentado y a los rumores de traiciones que han rodeado su relación.

En más de una ocasión, madre e hija han manifestado el deseo de reconciliarse, sin embargo esto no ha sido posible todos los problemas que derivan de cada intento.

Hace pocas semanas, Frida asistió como invitada al programa matutino Despierta América, donde expresó nuevamente su disposición para dialogar con su madre, por lo que la producción del programa procedió a hacer una llamada a Alejandra Guzmán.

Llamada entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán conmovió al público

Antes de hacer contacto con su madre, Frida manifestó que desea ser conocida por lo que verdaderamente representa y afirmó que de su madre heredó “esa fuerza, ese carácter y el mal genio”, además aseguró que admira la artista que es.

No obstante, señaló que no extraña su faceta como madre.

Posteriormente, la llamada inició y ambas trataron de conversar para mejorar la relación.

“Para ser feliz te necesito en mi vida, para ser feliz para sentirme completa siempre te he necesitado. Yo sé que tú a mí también (…) me ha dolido mucho estar tan distante”, señaló Frida a Alejandra Guzmán.

Ambas estuvieron de acuerdo en que deben encontrarse junto a un intermediario que las ayude a mejorar sus problemas, sin embargo Guzmán dejó claro que no está de acuerdo con que haya cámaras o periodistas para su encuentro.

Relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía vuelve a estar en jaque

Pese a que la llamada parecía ser un gran paso para sanar todas las asperezas entre madre e hija, un polémico comunicado frenó las esperanzas de los fanáticos.

“Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México”, escribieron.

“En su búsqueda de ratings, sacaron a Alejandra en vivo  sin preguntarle si estaba preparada para ello, muy temprano, mientras estaba en cama recuperándose de Covid. Entendemos que Despierta América se enorgulleciera de haberse adelantado a todos los demás medios. Lamentamos que al hacerlo pusieran en peligro la frágil reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija”, detalló el comunicado.

El programa Despierta América emitió su propio comunicado como respuesta a estas declaraciones y aseguró que no hubo una emboscada.

“Nunca engañamos a Alejandra y su amabilidad al aire es la mejor prueba que tenemos para demostrarlo. Si en algún momento el si en algún momento hubiera cambiado de parecer en cuanto a su participación pudiera haber colgado o permanecer en silencio, haciendo creer que la llamada no se logró o se cayó. Alejandra es amiga de esta casa y ella siempre nos ha dado esa confianza para llamarla, por eso lo hicimos», manifestaron

Por su parte, el equipo de prensa de Frida Sofía manifestó: “Es irresponsable por parte del equipo de la señora Alejandra Guzmán, acusar de amarillismo o sensacionalismo, cuando lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija, que no sólo conmovió a los que estuvimos presentes y lo vivimos en carne propia, también a la audiencia que por largo tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus asperezas».

Más sobre este tema:

«Te necesito, te amo, aquí estoy para ti»: Alejandra Guzmán rompe en llanto por su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán rompe en llanto al escuchar las palabras de Frida Sofía

Alejandra Guzmán reveló la verdad de lo que ocurrió con el ex de Frida Sofía

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos