logo
/ Instagram“Te necesito, te amo, aquí estoy para ti”: Alejandra Guzmán rompe en llanto por su hija Frida Sofía
Espectáculos 04/02/2021

“Te necesito, te amo, aquí estoy para ti”: Alejandra Guzmán rompe en llanto por su hija Frida Sofía

Madre e hija han atravesado años de conflictos.

Años han pasado desde que Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, tienen fuertes conflictos que la han mantenido distanciadas y, aunque varias veces se ha hablado de una reconciliación, nada ha sido suficientemente trascendental como para un acercamiento.

Madre e hija han tenido más de un desacuerdo que, lamentablemente, se ha hecho público, por lo que han vivido rodeadas de la polémica y la controversia de la prensa.

En más de una ocasión, Guzmán ha manifestado lo mucho que extraña a su hija y así ocurrió en una reciente entrevista en el programa Despierta América, donde rompió en llanto.

“Frida está en una época y en una edad, que es lógico que tengan ese choque porque yo lo tuve con mi madre también, entonces cuando tu buscas tu propia identidad es cuando tú a veces te peleas con tu madre, con tu padre y es normal”, fueron las palabras de La Guzmán.

La cantante también manifestó que las redes sociales también han afectado negativamente la relación, pues los conflictos se han vuelto mucho más graves.

“Creo que ahora como son cosas más grandes por las redes, se vuelve más grande el problema pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar y lo vamos a platicar porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño ni lo haría. Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, cómo no la voy a necesitar”, dijo entre lágrimas.

Alejandra Guzmán tiene esperanzas de sanar su relación con Frida Sofía

Alejandra Guzmán llora al cantar tema dedicado a su hija Frida Sofía

La artista señaló que en este momento solo espera que Frida pueda aprender a acercarse a ella y para eso le dará el tiempo necesario.

“La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida (…) Yo también he trabajado mi culpa, sí porque eso es lo único que le puedo mostrar: mi ejemplo y lo estoy haciendo con todo el corazón, entonces espero que le llegue esta luz que sale de mi alma y de mi corazón porque la amo y eso es lo único que le puedo dar. Todo este amor que siento por ella”, aseguró.

Guzmán también aprovechó el momento para enviarle un mensaje a su hija: “Te necesito, te amo, aquí estoy para ti y siempre te voy a esperar, siempre”, dijo mientras rompía en llanto.

No es la primera vez que la artista llora frente a las cámaras por su hija. Durante otra entrevista se conmovió al escuchar las palabras de su hija, quien había asomado la posibilidad de retomar la relación con su madre luego de que varios conflictos las mantuvieran completamente separadas.

Alejandra fue como invitada al programa Un nuevo día, donde vio las más recientes declaraciones de su hija, quien dijo estar dispuesta a dar el primer paso para arreglar sus problemas.

La cantante se emocionó hasta romper en llanto y esto ha generado que los fanáticos especulen que las paces entre madre e hija están más cerca que nunca.

Pese a estas declaraciones, la fractura en la relación parecía ser mucho más fuerte que la necesidad de comunicarse, de modo que no hubo un acercamiento.

Alejandra Guzmán

El mensaje de Frida Sofía en las redes sociales

Luego de las declaraciones de Alejandra Guzmán en “Despierta América”, Frida Sofía compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de un libro.

“Cuando sabemos quiénes somos y creemos en eso, nuestros más grandes sueños se hacen posibles”, dice el texto, que, para algunos fanáticos estaba dedicado a su madre.

Más sobre este tema:

Alejandra Guzmán revoluciona las redes con nueva foto sin maquillaje y demuestra que las críticas no son importantes

Alejandra Guzmán confiesa por qué no quiso ser actriz como su madre

La eterna rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán que dio pie a dos de sus más famosas canciones

Te mostramos en video: