Alejandra Guzmán confiesa por qué no quiso ser actriz como su madre

Aunque sí pasó por varias telenovelas poco conocidas que aquí te contamos

Su voz ya es un sello propio que quien escucha sabe identificar como Alejandra Guzmán, la rockera que no pierde vigencia en México y toda América. Pero por tener a una madre que es ícono de la época dorada del cine mexicano, se podía esperar que la llamada Reina de Corazones iba a ser actriz. Cosa que actualmente descarta por completo.

Mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló los motivos por lo que no quiso dedicarse a la actuación, tal y como lo hizo su mamá, doña Silvia Pinal.

Fue entrevistada por el también rockero Beto Cuevas, y confesó los motivo que llevaron a dedicarse solo a la música, dejando de lado los foros de grabación, al afirmar que no quería repetir como sus otras hermanas.

"Tenía conciencia que mi mamá era una gran actriz y salía en la televisión, y no quise repetir el modelo. Mis tres hermanas son actrices, y otra más, ya no", dijo.

Sin embargo, esa decisión fue posterior a sus pocos conocidos intentos frente a las cámaras de televisión, en telenovelas con muy poco éxito.

Así fueron sus intentos

La primera gran aparición en la televisión de la intérprete de Hacer el amor con otro fue con su papel de Alejandra en la telenovela Cuando los hijos se van que narra la historia de un matrimonio que tenía que lidiar con los problemas de cinco hijos.

Su segunda gran acogida en la pantalla chica fue con su personaje de ‘Celia’ en la telenovela ‘Tiempo de amar’ que muestra la vida de Carolina y Luis Alberto, quienes sostiene un romance, pero ésta es víctima de una enfermedad incurable.

Finalmente, su última participación como actriz fue en la obra musical Mame, en la cual estuvo junto a su madre y fue todo un éxito en taquilla.

Posteriormente conoció a la cantante Kenny, quien dio a conocer su potente voz y a partir de allí se dio cuenta que su camino era ser cantante solista y así se consagró hasta la fecha.

Actualmente reveló que ya hizo la prueba del Covid-19 por segunda ocasión, y salió negativa, por lo que ahora, a sus 52 años, y llena de energía, se prepara para grabar su próximo disco.

Te recomendamos en video: