Espectáculos

El odio entre Betty, la fea y Hugo Lombardi era real

¿Sabías que la pareja de actores eran esposos y su odio era real?

Betty la Fea, narra la historia de amor entre la economista Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, el presidente de una prestigiosa casa de modas. Es considerada una de las telenovelas más exitosas a nivel internacional, al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Antes de que comenzaran las grabaciones de Yo soy Betty, la fea, Julián Arango ya era considerado como uno de los actores más destacados en Colombia, por esa razón algunas personas aseguran que su popularidad pudo influir en la selección de Ana María Orozco para protagonizar a Betty.

En la vida real fueron esposos aunque en la telenovela se odiaban.

Pocas personas saben que su protagonista Ana María Orozco vivió una intensa relación en la vida real con el actor Julián Arango, quien interpretó al malvado diseñador Hugo Lombardi.

En 1999 la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia sencilla a la que fueron invitados solamente sus familiares y amigos más íntimos. Tiempo después se presentó la oportunidad de poder trabajar juntos en la telenovela, aunque todo parecía marchar bien, el trabajo aumentaba y las horas de grabación cada vez se hacían más intensas y la pareja se iba distanciando de a poco.

Los rumores de una supuesta infidelidad se hacían cada vez más grandes, ya que se decía que Betty, se enamoró del fotógrafo de la producción, una vez confirmado este hecho por parte del actor, el proceso de divorcio fue inevitable, su matrimonio duro a penas 6 meses.

Los actores tuvieron que demostrar su profesionalismo y continuaron trabajando juntos durante dos años, que fue el tiempo que la exitosa telenovela se mantuvo al aire.

¿Cómo es su relación en la actualidad?

Ana María Orozco volvió a casarse y vive en Argentina con su esposo y sus dos hijas, mientras que Julián Arango tiene una carrera exitosa en el teatro y la televisión. Su amistad es cordial después de 20 años de lo que fue su matrimonio y divorcio.

Más en Nueva Mujer:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último