Espectáculos

Ella es Ariana Greenblatt, la actriz que da vida a Matilda en ‘Awake’

Ariana Greenblatt la joven actriz que da vida a ‘Matilda’ en la película ‘Awake’ de Netflix y fue ‘Gamora’ en ‘Avengers: Infinity War’.

Ariana Greenblatt

Ariana Greenblatt, es la joven actriz que da vida a Matilda en la película Awake de Netflix. Esta nueva cinta, ha causado furor entre los amantes del terror y la acción, ya que narra la vida de una familia cuando un extraño fenómeno provoca que las personas no puedan dormir.

PUBLICIDAD

La interpretación de Ariana, ha provocado que muchos quieran saber más de ella, pues a la corta edad de 13 años, ya se posiciona como una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

Ariana Greenblatt, la joven actriz más prometedora de Hollywood

En la cinta, Ariana es la hija menor de Jill. Se convierte en el personaje más importante ya que es la única que puede dormir sin problemas, mientras que la humanidad sufre de insomnio. Por esta razón su madre intenta mantenerla a salvo, pues ella puede ser la clave de la supervivencia humana.

En la cinta, Ariana es la hija menor de ‘Jill’. Se convierte en el personaje más importante ya que es la única que puede dormir sin problemas.

Ariana, es una de las actrices jóvenes más populares en Hollywood por el momento, ya que además de su papel en Awake, interpreta a Nina en el musical In the Heights.

El gusto de Greenblatt por la actuación viene de su familia, pues su padre, Shon Greenblatt participó en varios shows de televisión en la década de los 80 y 90. Los abuelos de Ariana eran Kenneth D. Greenblatt y Sandra B. Greenblatt, productores de Broadway nominados a los premios Tony más de 60 veces y han ganado en más de 20 ocasiones.

El gusto de Greenblatt por la actuación viene de su familia, pues su padre, Shon Greenblatt.

Por el lado de su madre, la actriz heredó su conexión con Puerto Rico, razón por la cual sabe hablar español y tiene influencias latinas.

Otros papeles con los que el público la reconoce, es el de Gamora cuando era joven en la película Avengers: Infinity War. Además de su papel en la serie Stuck in the middle de Disney Channel.

En 2017 participó en la película A bad moms Christmas como Lori Harkness, la hija de Jay Hernandez. Antes de ‘Awake’, apareció en otra producción de Netflix llamada Love and Monsters donde también interpretó el papel de una superviviente del apocalipsis.

La carrera de Ariana apenas comienza, pues en sus planes próximos está darle voz al personaje de Tabitha en la película animada ‘Family Bussiness’, posteriormente actuará a lado de Adam Driver en el thriller 65 y más tarde interpretará el papel de Tiny Tina en la película Borderlands.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último