logo
JP Queraltó / InstagramJP Queraltó tras despido de Karim Butte: “No me cabe duda que lo llamarán de otro canal”
TV y Series 11/06/2021

JP Queraltó tras despido de Karim Butte: “No me cabe duda que lo llamarán de otro canal”

El periodista se refirió al despido de Butte, tras participar en una fiesta clandestina en Lo Barnechea. “Él es un tremendo profesional”, dijo

Siguen las repercusiones tras la detención de Karim Butte tras participar en una fiesta clandestina en el domicilio de Dante Poli, ubicado en la comuna de Lo Barnechea, y ahora fue JP Queraltó quien se refirió al tema durante una entrevista con el programa Zona de Estrellas.

El periodista reveló que se enteró de la desvinculación a través del comunicado entregado por Chilevisión. “Lo que yo entiendo, es que también fue una decisión de parte de él“, señaló en pantalla, tras ser consultado por el tema.

JP Queraltó explicó que “al ser un conductor de noticias, evidentemente es una persona que está dando una información, educando y enseñando sobre cosas que no se deben hacer. Por tanto, creo que la decisión es penosa para un canal y para un equipo que ha trabajado tantos años con él“.

Jp Queraltó sobre Karim Butte
Jp Queraltó sobre Karim Butte – Zona Latina

“Entiendo que fue una decisión de ambos el que se haya llegado a este acuerdo. Y me imagino que él también decide, con lo que pasó, dar un paso al costado”, agregó. El periodista remarcó que cuando se trabaja en medios de comunicación, se debe ser riguroso con las acciones que uno realiza. “Si uno está diciendo: ‘Ojo con las fiestas, tiene que haber un aforo determinado, hay que usar mascarilla’, uno tiene que dar el ejemplo“, sostuvo.

En este sentido, JP Queraltó señaló que si se comete un error, “también hay que asumir el costo“. Finalmente, tuvo palabras de apoyo para su colega. “Él es un tremendo profesional. Yo creo que hay que esperar que esto baje un poco. No me cabe duda que lo llamarán de otro canal“, dijo, lamentando el despido de Karim Butte.

Jp Queraltó en Zona de Estrellas
“No me cabe duda que lo llamarán de otro canal”, dijo el periodista – Zona Latina