logo
Famosas que se han apoyado en cada logro y demuestran que juntas somos más fuertes
Espectáculos 11/06/2021

Famosas que se han apoyado en cada logro y demuestran que juntas somos más fuertes

Estas actrices han dado grandes lecciones de humildad y solidaridad

Muchos pensarían que las famosas son egoístas y solo se alegran por sus logros, pero estas celebridades han demostrado que no es así.

Y es que han entendido que en la unión está la fuerza y que juntas son más poderosas, en lugar de atacarse y envidiar a las otras.

Por eso te recordamos a las famosas que se han demostrado su apoyo, dando una gran lección de solidaridad y compañerismo.

Famosas que se han demostrado su apoyo

Salma Hayek a Angelina Jolie

Salma Hayek trabajó junto a Angelina en la serie Eternals de Marvel que llegará el próximo año, y la mexicana dejó ver la admiración que siente por la famosa actriz de Hollywood.

En el cumpleaños de Angelina, la actriz mexicana le dedicó un amoroso mensaje junto a una imagen juntas. “Feliz cumpleaños mi hermana eterna. Angie tù eres la jefa”.

Reese Witherspoon a Jennifer Aniston

Las famosas actrices tienen más de 20 años de amistad, y constantemente publican fotos y videos en los que se divierten juntas, tratándose como si fueran hermanas.

Han trabajado juntas desde Friends hasta The Morning Show, serie que realizan actualmente, por lo que Reese le dedicó un emotivo mensaje a Jennifer en su cumpleaños.

“Desde las hermanas Green hasta las presentadoras de noticias, siempre nos las arreglamos para encontrar tiempo para hablar y reír sobre todos los temas bajo el sol”, escribió Reese.

Danna Paola a Eiza González

Eiza González se convirtió recientemente en la actriz más taquillera de Hollywood, superando a grandes celebridades como Brie Larson y Margot Robbie.

Este es un logro histórico que llenó de orgullo no solo a la actriz, también a otras celebridades mexicanas como Danna Paola, que le expresaron su apoyo y admiración.

“Chingona mami”, escribió la cantante, dejando ver lo feliz y orgullosa que estaba por Eiza, quien deja el país bien en alto.

Kim Kardashian a Cher

Kim Kardashian siempre ha mostrado su admiración por la famosa cantante y actriz Cher, y este icono también la ha apoyado incluyéndola en algunos de sus proyectos.

En una de las campañas en la que participaron juntas Kim escribió “sabes que Cher es mi ícono de estilo de vida, ¡así que filmar esto fue un sueño hecho realidad! (¡¡¡Mi otro ícono de estilo, @naomi, también estuvo en el set”.

Demostrando que aunque ella es una celebridad muy famosa, admira y apoya a otras mujeres del medio, mostrando su humildad.

Más de este tema

Sandra Bullock festeja con Jennifer Aniston y demuestran su poderosa amistad

Estas famosas son las mejores amigas y demuestran que las mujeres estamos para apoyarnos

Angelina Jolie y otras famosas que copiaron looks de la princesa Diana para lucir fabulosas

Te recomendamos en video