Sandra Bullock festeja con Jennifer Aniston y demuestran su poderosa amistad

Las famosas actrices tienen más de 20 años de amistad

Sandra Bullock cumplió 56 años este domingo 26 de julio, y lo festejó en la intimidad con sus mejores amigas, entre ellas, Jennifer Aniston.

Fue la actriz de la recordada serie Friends quien publicó la imagen en sus historias de Instagram en la que aparece junto a Sandra y otras amigas famosas como Sarah Paulson y Holland Taylor, todas con mascarilla, celebrando el cumpleaños de la actriz.

"Celebrando a nuestra chica debidamente distanciada con mucho amor. Feliz cumpleaños Sandy, te amamos", fue el mensaje de Jnnifer Aniston en la selfie tomada por Sandra Bullock en la que llevaba el cabello recogido, una camisa de rayas y con mascarilla.

"Me encanta su amistad", "Las amo son demasiado hermosas", "Esa es una amistad verdadera", "Son las mejores", y "Muero de amor con Jen y Sandra", fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer Aniston y su tratamiento facial para eliminar las arrugas y lograr una piel hidratada

La celebridad ha logrado una piel de porcelana con este tratamiento

Las actrices se conocieron en los 90 durante una fiesta de Gwyneth Paltrow, justo cuando ambas luchaban por posicionarse como las mejores actrices, y luego coincidieron en una boda, donde se enviaron shots de whisky, y desde allí comenzó una hermosa amistad.

jennifer aniston

Incluso, las celebridades comparten al mismo exnovio, el actor Tate Donovan, cada una en distintos momentos, pero esto no las ha separado, al contrario, se han convertido en las mejores amigas.

jennifer aniston

Te recomendamos en video