Celebs
La poderosa rutina de ejercicios con la que Rebel Wilson perdió 30 kilos y luce mejor que nunca
09 de Junio 2021 a las 13:03 hrs

La poderosa rutina de ejercicios con la que Rebel Wilson perdió 30 kilos y luce mejor que nunca

La actriz deslumbra con su nuevo cuerpazo hecho con mucho esfuerzo ¡y entrenamiento!

No es mentira que una de las transformaciones más impactantes de las famosas que hemos visto recientemente es la de Rebel Wilson, actriz que perdió 30 kilos en 18 meses de trabajo duro, en los que fue muy disciplinada con su rutina de ejercicios y una buena alimentación.

Los resultados son envidiables y saltan a la vista: es una mujer nueva, que disfruta de un estilo de vida saludable, se siente más segura de sí misma y reforzó su constancia pues permanece entrenando a diario para conservar su cuerpazo, inspirando a otras a seguir su ejemplo.

La actriz alardea de su nueva figura con mucha confianza en sí misma.-Instagram @rebelwilson.

La rutina de ejercicios de Rebel Wilson

Según Glamour, lo primero que hay que saber es que la actriz australiana hace DE TODO para lucir fitness. La rutina de ejercicios de Rebel Wilson es muy variada y va desde ciclismo, senderismo, esquí, surf, entre otros deportes que puede hacer en su país natal con tranquilidad.

Sin embargo, las que quieren seguir los pasos de la protagonista de Notas perfectas no la tienen tan imposible porque la idea general es hacer 45 minutos por 5 días a la semana, con ejercicios de fuerza, así como también cardiovasculares para acelerar la pérdida de grasa, de los cuales la bicicleta fija es su favorito.

Sentadillas con bandas elásticas

La comediante de 41 años no se conforma con las sentadillas tradicionales y opta por incorporar bandas elásticas o aquellas de suspensión de TRX para potenciar los resultados con su peso corporal. Hacerlo de esta manera ayuda a desarrollar más fuerza, equilibrio, coordinación y flexibilidad, indicaron.

Abdominales con ligas de resistencia

Asimismo, trabaja su core con las mismas bandas para tonificar con más eficiencia su abdomen. Esta se coloca en los pies y se sostiene con las manos haciendo gran tensión en el torso. De esta manera, se pueden llevar a cabo giros rusos o los abdominales tradicionales.

Dead bugs

Por último, la intérprete de Maestras del engaño trabaja el core, la espalda y los abs con este movimiento que consiste en tumbarse en un mat y elevar una pierna a un ángulo de 90 grados mientras la otra esta flexionada en esa posición. Los brazos también se estiran en sentido opuesto.

Más de este tema:

Rebel Wilson publica nuevas fotos en la playa y muestra su transformación

Rebel Wilson en look ‘total black’ presume su cinturita tras perder más de 30 kilos

7 veces que Rebel Wilson demostró que no necesitas tener cierto tipo de cuerpo para sentirte sexy

Te recomendamos en video: