logo
Kate Middleton / AgenciasLa colección de bolsos de Kate Middleton para cada ocasión
Realeza 09/06/2021

La colección de bolsos de Kate Middleton para cada ocasión

La duquesa de Cambridge ha desfilado diferentes modelos remarcando su estilo y glamour

Si de bolsos hablamos, los clutch son los preferidos de Kate Middleton quien en cada evento oficial luce un modelo diferente, el cual le permite saludar con mayor facilidad ante la multitud de sus seguidores o la prensa.

La duquesa de Cambrige ha mostrado su buen gusto por la moda luciendo siempre elegante y con estilo.

Su closet lo hace abultar con cada viaje que realiza de donde se lleva siempre alguna prenda o detalle que le coquetee. Uno de los colores que más resalta entre sus atuendos es el verde.

Estos son algunos de los bolsos que ha utilizado Kate Middleton

La esposa del príncipe William cambia su outfit cada tanto apostando por los minibolso, los cuales se convierten rápidamente en los más aclamados. Estos son algunos de los más lúcidos:

Roma de Métier

La duquesa ha convertido esta firma en una de sus favoritas, uno de los modelos que más exhibe es el bolso ‘Roma’, valorado en $38,771, el cual puede llevarlo en su mano o en el hombro.

Lo ha usado en su más reciente visita a Escocia, al igual que en a la Westminster Abbey por el National Day of Reflection en marzo y en el tour en tren que hizo en diciembre.

Wicca de Alexander McQueen

Esta bolsa la lució en una única oportunidad, pero fue suficiente para causar sensación. La informalidad del modelo no lo hace merecedor de portarla en eventos oficiales.

Está hecha de rafia con piel negra, valorada en 1,590 dólares (alrededor de $31,400 pesos mexicanos). Kate la desfiló durante el Wimbledon en el 2019.

Midi Mayfair de Aspinal of London

Esta es una de las marcas a las que más recurre Middleton para lucir formal. Este bolso lo ha mostrado en negro con acabado de cocodrilo, su costo es de 850 dólares (algo así como $16,790 pesos mexicanos).

El bolso Midi lo lució en el 2018 en Leicester, en la Royal Opera House, también lo mostró en Gales y en el 2020 en Bradford.

El mismo modelo lo tiene en tonalidad lila, color que rara vez la vemos lucir.

Micro Bold de Manu Atelier

Este bolso ya no se encuentra disponible en el mercado, sin embargo, la duquesa lo ha expuesto en varias oportunidades. Su precio era de 435 libras esterlinas (aproximadamente $12,160 pesos mexicanos).

En una sola oportunidad se pudo ver con la pieza, fue en el 2019, en Dundee y Blackpool.

Love Letter de Grace Han

Este es un bolso de ensueño, aunque es uno de los más grandes que se la ha visto, a pesar de que tiene la versión más pequeña de la línea.

Lo portó en octubre del 2020 en Waterloo, en diciembre volvió a lucirlo en dos ocasiones diferentes. Su precio es de 1,595 libras esterlinas (aproximadamente $44,588 pesos mexicanos).

Nano Montreal de DeMellier

Este es uno de los más llamativos, es un bolso estructurado para usar de forma cruzada, pero la duquesa suele usarla por el asa. Es tan pequeña que solo puede llevar el celular, las llaves y alguna tarjeta bancaria.

Estimada en 295 libras esterlinas (aproximadamente $8,246 pesos mexicanos), la ha echibido en una sola oportunidad, durante la publicación de su libro Hold Still.

Darley Bag de Mulberry

Un bolso bastante versátil, puede usarla en eventos informales de forma cruzada o formales como un clutch. Su precio es de 850 dólares (algo así como $16,790 pesos mexicanos).

Boy de Chanel

Este es sin duda el más hermoso y elegante que posee Kate. Barnizada en burgundy perteneciente de la colección otoño/invierno 2015, por lo que ya no se encuentra a la venta.

La vimos portarlo en tres ocasiones, durante su visita a París en el 2017, un año después en el servicio navideño de Sandringham del 2018 y en el Natural History

Más de este tema:

¿Te imaginas al príncipe William cómo Spider Man? Mira el peculiar regalo que le hará Kate Middleton

Kate Middleton y Letizia tienen el peinado más elegante y así lo puedes hacer para lucir como reina

Así felicitó Kate Middleton a Meghan Markle por su bebé y prueba que no hay rivalidades

Te recomendamos en vídeo